Odio dormir con mi novia y no poder tirarme pedos tranquilo.
:lol:
Jajaja me pasaba :lol:
Ahí hay algo mal. Que los soporte, incluso si sabaneás.
Jajajajaja es un estúpido

Fuera de joda, si los pedos de zurdiito son como los mios, la novia ya hubiera fallecido.
Creo que puede catalogarse como arma biologica. Silenciosos y fatales.
No el tema es que los mios no suelen ser silenciosos, hay essta el problema. Si fuesen silenciosos la careteo o le tiro un “Che te cagaste boluda.” pero los mios son lo mas parecido a arranque de moto que hay.
Que se acostumbre, aparte cualquiera prefiere uno ruidoso pero sin olor que uno silencioso con olor a choripan de cancha
¿como que se acostumbre? Daaale. Yo no me tiraba ni un eructo adelante de mi novia y eso que con mis amigos jugábamos campeonatos. :lol:
:lol::lol::lol: que forro!! jajajajaa
*me acorde de cuando arranque a salir con mi ex, habian pasado 2 semanas, estabamos saliendo del cine creo y el flaco me mira y me dice “cla… ya estamos en confianza?” “si gordo! por que?” (se escucha el pedo mas ruidoso que habia oido hasta ese momento) “eso” y se cagaba de risa ._.
odio la desesperación y el consumismo de estas fechas…
Naaah eructos si no hay olor ahi cada tanto jugamos competencia a menos que hayas comido algo con ajito antes pasa lo mas tranqui, las flatulencias ya estan en otro nivel.
Cada vez son mas las minas que eructan y que escupen. Preocupante.
JAJAJAJA me acuerdo que aveces con mi ex íbamos caminando por la calle o estábamos en algún lado y se me venia un gallazo horrible de esos bien voluminosos y no hay forma de tragarse eso, lo escupia sin drama yo y al principio a ella no le gustaba nada, después se acostumbro y me terminaba jodiendo por ahí, ya lo tomaba como algo natural :lol:
Me clavaron como 5 me gusta de la boludeada a Cubi. Se ve que hay foristas recordando buenos momentos
yo soy uno :lol:
es un asco ver a una mina escupir (saliva)
la leche que se la traguen
Estoy entre dos lugares para irme a la costa…uno me sale 700 pe mas x pera (voy con mi novia) pero es el q me gusta…me da desayuno y todo…
El otro solo me gusta q es mas barato…
Encima tenfo q comprar los regalos de navidad y un casorio estos dias…xq soy tan judio Dios…
Andá al más barato