El Rincón de las Confesiones

yo la primera vez que vi un boludo con pantalon de vestir, zapatos y remera de los Ramones en una fiesta de electronica, dije: este mundo se esta llendo a la mierda.
y estoy totalmente en contra de que los pibes son cada vez más inteligentes, me parece todo lo contrario, cada dia los veo mas boludos e inocentes.

//youtu.be/eRwek-qyyeM

y para combinarla, una linda cartera de cabeza de cabra/chancho :lol:

jajajajajajja, lo mas seguro es que le manden un pin que diga soy hipster y odio las modas…:roll:

Ufff, qué jodido. Siento que debería darte algún consejo o compartir alguna experiencia similar pero con las mías vamos pa’ atrás :lol: así que está bien lo que hiciste, el resto no depende de vos. Suerte, je :mrgreen:

Gracias loco

tal cual, es patetico

Uno rebotó tanto en la vida…
Hay cosas que van por piloto a esta altura del partido, para ambos sexos!

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Con vos se olvida del otro, metele nomás. Sólo necesita la seguridad de contar con alguien para decidirse, y saber que no pierde al cortar su vieja relación.
Si todo sale bien va a estar más aferrada a vos que una chica con tiempo sin relaciones.

vengo a confesar que cada vez que veo un resumen del año de River, el partido contra bok, el gol de Piscu, el gol de Ortega a SL, el de Crespo contra Sporting Cristal, al Enzo levantando la libertadores me pongo a llorar

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Una vez me iba a comprar una campera de los doors, pero cuando vi que lo vendían en una casa de ropa de noche, dije naaaa es muy careta.

Al tiempo empecé a ver conocidos con remeras de ac dc y los Ramones (no conocen un puto tema), y dije naaaaaaaa, y yo no me quise comprar la campera de los doors y eso que es la musica que me gusta y escuchó desde siempre.

Moraleja, hay que vencer a los caretas y seguir usando las casacas de las bandas que nos gustan, por mas que la gilada las haya puesto de moda.

a mi me paso algo parecido, estaba por once con un amigo, veo una campera de malon en una tienda y cuando fui a preguntar el precio vi que tenian toda ropa de moda…despues unos locales mas adelante en uno tenian remers de ac/dc, metalica, almafuerte, y black sabbath entre toda la ropa de moda, que ganas me dieron de prender fuego todo jajajajajjajajajajajjajajaja.

remeras de blck sabbat con pulseritas de wan direcshon, lo mas acreta que vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

??? el fin del mundo esta cerca…

Esa remera no puede ser en serio la puta madre

Deme 10

uno de los 1D

otro de los 1D

Quien garcha son esas quinceañeras??

Otro fin de semana absolutamente improductivo

Cuando juega River ?? :frowning:

Cuando vuelve el futbol ??

encima dias calurosos y nublados

//youtu.be/dTR7ht5S0kM

Es fin de semana?

¿Siempre hay un boludito que, cuando te juntas a jugar al futbol, va a pelotudear nomás?
Encima que es complicado juntarnos a jugar, uno quiere jugar bien y en serio, no es de competitivo, pero vamos a hacer las cosas bien.
Gasta plata al pedo y le hace perder el tiempo a los otros, encima tiene el tupé de decirte algo.

[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; invitala mañana a ver football. Lions-Packers, partidazo.