El Rincón de las Confesiones

yo con la que conoci hace 3 por el msn

para mi hizo bien nachito

Y SI VAMOS DE PUTAS!!!

( GIFT DE ANTE GARMAZ EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)

cNAA?

Qué verga es cna?

cna?

CNA

De Wikipedia, la enciclopedia libre
			 				 				 				 																 				 					Saltar a [navegación](http://es.wikipedia.org/wiki/CNA#mw-head), 					[búsqueda](http://es.wikipedia.org/wiki/CNA#p-search) 				
			 								 				El acrónimo [b]CNA[/b] puede referirse a:

[ul]
[li]Centro Nacional de Aceleradores, España[/li][li]Centro Nacional de Arbitrajes, Chile.[/li][li]Comisión Nacional de Acreditación, Chile.[/li][li]Comisión Nacional del Agua, en México.[/li][li]Centro Nacional de las Artes, México.[/li][li]Aeropuerto Nacional de Cananea, Sonora, México.[/li][li]Conceyu Nacionalista Astur, Asturias.[/li][li]Confederación Nacional Agraria de Perú.[/li][li]Congreso Nacional Africano.[/li][li]Consejo Nacional de Acreditación, Colombia.[/li][li]Cruz Negra Anarquista[/li][li]Certified Novell Administrator,The CNA certification prepares the candidate to provide day-to-day administration of installed Novell networking products, specifically NetWare and Novell eDirectory.[/li][/ul]

vos tubiste la oportunidad de estar con una puta gratis,ahora anda hacete cojer x mukenio

Confieso que mi vida es una basofia… no pasa nda interesante, river me preocupa, tengo miedo de ir a la B, Compre Fernet para esta noche y creo que voy a estar aburrido en el foro porque el esoledavismo esta arafue…
Vayanse al demonio todos… :crying:

Confieso que me siento cómo una mierda. Odio sentirme melancólico y pensativo. LPM.

P.D.: Crystyan, tu vida no es una basofia, vos sos una basofia.

Todavia me duele el estomago. Esto de tomar cerveza solo en casa me parece que lo voy a abandonar…

Ya estás muy grande vos para eso:lol:

Perdi el celular, quiero salir pero el sueño hace que me vaya a dormir ya, quiero matar a todos, odio a TODOS!

Confieso que a partir de hoy me converti en un pesimista. No vamos a ir a la b y ya no hay solucion alguna.

Confieso que estabamos hablando con tulio por el msn

No te sentis como una mierda pocho Enrealidad sos una mierda… y no estas pensativo estas pelotudo, porque las mierdas como vos no piensan

:lol:

La concha de su madre me rompen las pelotas los boliches en que todos se hacen los malos y se creen poronga porque te miran mal, prefiero quedarme jugando al PES antes que pelearme con un mogolico que ni conozco.

Confieso que esta noche la pase muuuy bien, aunque no me guste el boliche donde fuimos

confieso que ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccna

mi estomago esta drsstruido

me qema

nvnnv

:lol::lol::lol::lol: