Jejeje que mala leche tiene la viejita, abra dicho este pendejo mira lo que se esta perdiendo, no doy mas de la risa,. perdon jajajajajjajajaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nooo, ni ahi que me asomaba, un cagazo tenia… mira si sacaba un arma o algo, no se flashee cualquiera, hasta me podia secuestrar que se yo jajaja…
Aparte eran como 5 cuadras para abajo recto y no habia nadie, ni los autos pasaban, cuando caminaba mis pasos hacian eco, como 2 cuadras…
yo te banco nachito, igual te hubieras subido y ahora capaz estaba segundo en el pes.
Una vez a un amigo un tipo le ofreciò subir al auto, subiò(:|) y resultò ser tremendo gay, un petardo a toda costa querìa.
confieso que ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccna
mi estomago esta drsstruido
me qema
nvnn
:lol::lol:
Iniciado por Locopoco
Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de puta
A mi me paso algo parecido pero por acompañar a una amiga a recoger algunas cosas para un trabajo de su facultad, cuando caminabamos por la calle, yo llevaba varios libros y hojas en las manos ella se da cuenta que se olvido algo y regresa a su casa dejandome a mi en la esquina de una calle, ella llevaba un chal o pañuelo o no se que cosa que usan las mujeres al cuello parecido a una bufanda pero muy delgada de color rojo que se le cae , le aviso pero ella sigue corriendo hacia su casa apurada y me dice guardalo, yo con mucho trabajo ya que tenia las manos ocupadas con lo libros y demas sujeto el trapito y con esfuerzo lo pongo en mi bolsillo trasero pero el bendito trapito sobresalia, y me quedo esperandola, derepente al rato aparece una camioneta y se frena delante mio y un tipo con bigotes me mira y me dice , y… como es-- yo confuso le digo ¿como es que? y bigote me responde la situacion pues—Yo mas confuso y algo asustado le digo que que situacion… y bigote me dice ya no te hagas si por algo tienes el trapito ahi, no se como reacciono y me doy cuenta de todo y le aclaro ah noo es una confusion estoy esperado a una amiga esto es de ella yo no soy lo que cree que soy noooo, el tipo me mira de pies a cabeza y me dice bueno disculpa y arranca su carro y con un miedo de mierda de la que me salve
Confieso que este finde me salio todo torcido. Mejor que termine rapido.
Confieso que lo extraño a Tango (en esto habíamos quedado).
:winky:
Ya le voy a decir por chat asì se pone contento.
Ay, sí, contale. Te súper agradezco.
confieso que no se el motivo del baneo del usuario Tango pero me gustaria saber
Boludismo atómico.

:winky:
Ya le voy a decir por chat asì se pone contento
¿Y me decís si te manda algún mensaje para mí?
bolu2
Le sacaron toda el agua de la pecera y arafue.

Iniciado por Locopoco http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif
Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de puta[i]A mi me paso algo parecido pero por acompañar a una amiga a recoger algunas cosas para un trabajo de su facultad, cuando caminabamos por la calle, yo llevaba varios libros y hojas en las manos ella se da cuenta que se olvido algo y regresa a su casa dejandome a mi en la esquina de una calle, ella llevaba un chal o pañuelo o no se que cosa que usan las mujeres al cuello parecido a una bufanda pero muy delgada de color rojo que se le cae , le aviso pero ella sigue corriendo hacia su casa apurada y me dice guardalo, yo con mucho trabajo ya que tenia las manos ocupadas con lo libros y demas sujeto el trapito y con esfuerzo lo pongo en mi bolsillo trasero pero el bendito trapito sobresalia, y me quedo esperandola, derepente al rato aparece una camioneta y se frena delante mio y un tipo con bigotes me mira y me dice , y… como es-- yo confuso le digo ¿como es que? y bigote me responde la situacion pues—Yo mas confuso y algo asustado le digo que que situacion… y bigote me dice ya no te hagas si por algo tienes el trapito ahi, no se como reacciono y me doy cuenta de todo y le aclaro ah noo es una confusion estoy esperado a una amiga esto es de ella yo no soy lo que cree que soy noooo, el tipo me mira de pies a cabeza y me dice bueno disculpa y arranca su carro y con un miedo de mierda de la que me salve[/i
y que hiciste con el pañuelo? lo tenes todavia? lo devolviste?
Che, y si alguien le avisa a Hella y a Javi que también los extraño sería un golazo.

Che, y si alguien le avisa a Hella y a Javi que también los extraño sería un golazo
alguien tendra el msn de Hella?
Sí, pero no voy a decir nada al respecto.
Yo le digo “Hella” porque es mi amigo. No se vos…