El Rincón de las Confesiones

Jejeje que mala leche tiene la viejita, abra dicho este pendejo mira lo que se esta perdiendo, no doy mas de la risa,. perdon jajajajajjajajaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo, ni ahi que me asomaba, un cagazo tenia… mira si sacaba un arma o algo, no se flashee cualquiera, hasta me podia secuestrar que se yo jajaja…

Aparte eran como 5 cuadras para abajo recto y no habia nadie, ni los autos pasaban, cuando caminaba mis pasos hacian eco, como 2 cuadras…

yo te banco nachito, igual te hubieras subido y ahora capaz estaba segundo en el pes.

Una vez a un amigo un tipo le ofreciò subir al auto, subiò(:|) y resultò ser tremendo gay, un petardo a toda costa querìa.

:lol::lol:

Iniciado por Locopoco
Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de puta

A mi me paso algo parecido pero por acompañar a una amiga a recoger algunas cosas para un trabajo de su facultad, cuando caminabamos por la calle, yo llevaba varios libros y hojas en las manos ella se da cuenta que se olvido algo y regresa a su casa dejandome a mi en la esquina de una calle, ella llevaba un chal o pañuelo o no se que cosa que usan las mujeres al cuello parecido a una bufanda pero muy delgada de color rojo que se le cae , le aviso pero ella sigue corriendo hacia su casa apurada y me dice guardalo, yo con mucho trabajo ya que tenia las manos ocupadas con lo libros y demas sujeto el trapito y con esfuerzo lo pongo en mi bolsillo trasero pero el bendito trapito sobresalia, y me quedo esperandola, derepente al rato aparece una camioneta y se frena delante mio y un tipo con bigotes me mira y me dice , y… como es-- yo confuso le digo ¿como es que? y bigote me responde la situacion pues—Yo mas confuso y algo asustado le digo que que situacion… y bigote me dice ya no te hagas si por algo tienes el trapito ahi, no se como reacciono y me doy cuenta de todo y le aclaro ah noo es una confusion estoy esperado a una amiga esto es de ella yo no soy lo que cree que soy noooo, el tipo me mira de pies a cabeza y me dice bueno disculpa y arranca su carro y con un miedo de mierda de la que me salve

Confieso que este finde me salio todo torcido. Mejor que termine rapido.

Confieso que lo extraño a Tango (en esto habíamos quedado).

:winky:

Ya le voy a decir por chat asì se pone contento.

Ay, sí, contale. Te súper agradezco.

confieso que no se el motivo del baneo del usuario Tango pero me gustaria saber

Boludismo atómico.

¿Y me decís si te manda algún mensaje para mí?

bolu2

Le sacaron toda el agua de la pecera y arafue.

y que hiciste con el pañuelo? lo tenes todavia? lo devolviste?

Che, y si alguien le avisa a Hella y a Javi que también los extraño sería un golazo.

alguien tendra el msn de Hella?

Sí, pero no voy a decir nada al respecto.

Yo le digo “Hella” porque es mi amigo. No se vos…