8|8|8| ah nonononono Dios da pan al que no tiene dientes… :roll:

Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de put
EL DIA QUE TE VEA JURO CAGARTE BIEN A PIÑAS, PRIMERO LO OTRO Y AHORA ESTO, TE MERECES LA MUERTE FORRO
para mi esta bien lo que hizo , pero viste que estaba sola o no se veia si habia alguien atras ??
Tranqui, 120
Si hubiese visto alguien más en el auto hubiese dicho… :roll: digo, es algo relevante.
Si no está tan perra la cuestión no es ir y cojerla ahí nomás, pero acercate, fijate si tiene un chumbo, si tiene más gente en el auto, si zafa de cerca :lol: pero de ahí a decirle NO tan rápidamente no lo voy a permitir… jajaja.
Si hubiese visto alguien más en el auto hubiese dicho… :roll: digo, es algo relevante.
Si no está tan perra la cuestión no es ir y cojerla ahí nomás, pero acercate, fijate si tiene un chumbo, si tiene más gente en el auto, si zafa de cerca :lol: pero de ahí a decirle NO tan rápidamente no lo voy a permitir… jajaja
que se acerque a chamuyar un toke, o de ultima que le saque el numero, pero que tipo dormilon la reputisima madre que lo pario
hizo perfecto en hacer eso nacho…

Confieso que recien venia caminando a mi casa, me faltaban 10 cuadras y llegaba, todo recto, solo, no habia nadieee, bien oscuro todo y se acerca tremendooo auto y baja la ventana y asoma una vieja de entre 30 y 40 años, y me dice “lindo, queres dar una vuelta” con una voz de puta terrible, yo cagadisimo le dije que no… Tuve que hacer las otras cuadras cagadisimo que se me aparesca devuelta y me acose, un bajon jajja vieja hija de put
Che, lo de “vieja de entre 30 y 40” estuvo de más. En todo caso era “una señorita” de 30, o una “señora” de 40.
Igual hiciste muy bien en seguir de largo.
Confieso que me corté el pelo (más).
Seguro lo dijo con cariño…
(?)

David:Locopoco:
8|8|8| ah nonononono Dios da pan al que no tiene dientes… :roll
Con razón te la pasás comiendo pan.

Locopoco:
Che, lo de “vieja de entre 30 y 40” estuvo de más. En todo caso era “una señorita” de 30, o una “señora” de 40.
Igual hiciste muy bien en seguir de largo.
Confieso que me corté el pelo (más)
que paso te sentiste tocada?
Una mujer de entre 30 y 40 años no es vieja. Bueno, no desde mi perspectiva…
Vos no tenías 18, Piguyi ?
:lol::lol: ya se. parece que el amigo Locopoco esta un par de siglos atrasado
Sí, claro, tengo 18!
Confieso que quiero algo y nose que pero lo quiero
te espero en la final de la copa a vos. SI TE DA.
Me estas mufando vos :evil: :evil:. Mañana juego con turco
confieso que sigo enamorado de una mina con la que sali hace mas de 1 año