Confieso que hace ya casi 2 años cuando estuve de intercambio en Francia en lo de una familia, mientras me duchaba cantaba Borrow a feeling, y habia un pendejito que se cagaba de risa. Recien hoy senti verguenza por eso.
Confieso que toy del orto, me vino con el “las cosas se dieron muy rapido y no estoy para relaciones”
yo le dije 2 veces “no me queres ver mas?” y sale con “no, no dije eso, no es eso, no se lo que quiero”
quedamos en no cortarnos pero ninguno saluda al otro en msn…
me duele demasiado yo no puedo creer estar asi
Miedo a engancharse, miedo a una relación seria que no es típico de la edad, quizá quiera seguir en la joda…
Es así… las minas son más complicadas que rompecabezas de 500 piezas.
Y…ella corto en abril una rel de 4 años…que esta en la joda segurisimo…pero todo septiembre estuvimos viendonos, me decia que me queria que era divino, a las amigas les dijo que jamas la habian tratado asi y que no queria otro pibe…onda ya tabamos en algo…y de la nada…en picada todo, hasta esto “no estoy para relaciones, crei que podia pero no”
una poronga…la verdad una poronga
Agus, las minas son así. Jamás van a saber lo que mierda quieren y menos a esta edad… Quedate bien tranquilo de que la cuestión acá no sos vos, si no que tienen menos idea que Fabrizio de la vida.