El Rincón de las Confesiones

:):):slight_smile:

Soy mas del buen tinto y del Branca. Y siempre, matizado con una linda botella de Whisky :slight_smile:

confieso que me puse a ver la pasion (la peli de GELP) y en algunas partes me emocione
pobre gente, que manera de sufrir

no me llaman d eningun lado que queres que le haga :evil:

Dónde te anotaste para que te llamen?

El cajon era pa mi nomas :P.

Para mi ya paso la temporada del tinto. Con la llegada del calor, es dificil poder mantenerlo a una buena temperatura.

salgo todos los lunes con el diario, hoy fui a la agencia de la serenisima pero igual no creo que me llamen

Confieso que hace ya casi 2 años cuando estuve de intercambio en Francia en lo de una familia, mientras me duchaba cantaba Borrow a feeling, y habia un pendejito que se cagaba de risa. Recien hoy senti verguenza por eso.

Confieso que toy del orto, me vino con el “las cosas se dieron muy rapido y no estoy para relaciones”
yo le dije 2 veces “no me queres ver mas?” y sale con “no, no dije eso, no es eso, no se lo que quiero”
quedamos en no cortarnos pero ninguno saluda al otro en msn…
me duele demasiado yo no puedo creer estar asi :cry:

Yo pongo el gourmet.

Me anda buscando la yuta.

Confieso que ultimamente me esta saliendo todo mal y tengo miedo de no conseguir entrada para el superclasico, o conseguir y que nos rompan el orto.

Es feo que te pase eso, pero generalmente esas frases esconden algo más profundo que ella no puede/quiere decirte

Miedo a engancharse, miedo a una relación seria que no es típico de la edad, quizá quiera seguir en la joda…
Es así… las minas son más complicadas que rompecabezas de 500 piezas.

¿A vos también? :lol:

Pero si no conseguis ganamos? No vayas gonza, por favor.

Amén Mariano, amén

Y lo peor seria no conseguir y que nos rompan el orto.

Y…ella corto en abril una rel de 4 años…que esta en la joda segurisimo…pero todo septiembre estuvimos viendonos, me decia que me queria que era divino, a las amigas les dijo que jamas la habian tratado asi y que no queria otro pibe…onda ya tabamos en algo…y de la nada…en picada todo, hasta esto “no estoy para relaciones, crei que podia pero no”
una poronga…la verdad una poronga

La verdad, dale tiempo, alejate un poco de ella, aunque te duela…

Que ella se de cuenta de lo que se pierde

Agus, las minas son así. Jamás van a saber lo que mierda quieren y menos a esta edad… Quedate bien tranquilo de que la cuestión acá no sos vos, si no que tienen menos idea que Fabrizio de la vida.