Confieso que estoy en el locutorio de River,en el anillo interno, boludo, es un asco esto. Se cae a pedazos, junto con la mugre q tiene. La TV de 14" q tienen prendida, debe ser mas vieja que varios foristas de aca.
Gracias Marian y Ema;) pasa q vengo en una semana q es terrible
1ero eso…aparte me lo dijo mientras jugaba River
desp para desquitarme fui ayer al club para comprarme el shorcito negro y no lo tenian :evil: y sigue sin saludarme
el sabado soy el mas barra en la cancha, millones de puteadas jajajaj
Hay paro mañana y no tengo clases y ESTOY RE CALIENTE LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ A TODOS POR QUÉ JUSTO JUEVES?? JUSTO JUEVES QUE TENGO CON ELLA. VAYANSE A LAVAR EL ORTO TENEMOS LUNES MARTES MIÉRCOLES Y VIERNES PARA NO IR Y JUSTO JUSSSSTO JUEVES DEJAAA
Bueno, cuando te sentís del orto parece que todo sale mal. Pero no desesperes. No se muy bien cómo viene tu historia, pero coincido con que le des tiempo, si ella viene de cortar de una relación de años. Ojo, tal vez no es que quiera joda, andá a saber cómo terminó ese otro noviazgo…
Fuerza para vos master, ojala vengan dias mejores para nosotros.
y si…a esperar, lo peor q la veo casi todos los dias xq va a mi facu…pero por msn no le hablo,pero si me la cruzo la saludo como si nada…ojala nose…pase ese milagro de “uyy me gustaba estar con el,lo extraño, al carajo el miedo a las relaciones”
Confieso que hoy me compre la camiseta de River, pero no quiero que se entere mi familia por que seguro me van a romper las pelotas, asi que voy a usarla a escondidas por un rato, despues digo que me gane el torneo de grandt y a la mierda.