El Rincón de las Confesiones

Que cara de puto ese Axel

Y bueno, tengo que tener negocios en varios lados a la vez.

Nosotros en mi grupo de amigos estamos viendo si nos vamos a las grutas por tercer año, o más para la cordillera al lago rivadavia…

Confieso que me puso muy mal que una persona me dijera que no me bancaba… :evil:

confieso que sabia que matias admin se drogaba pero no queria mandarlo al frente…

me olvide de decirte que no andaban los mp de citas a tus respuestas…perdon:oops:

Extraño la atmosfera que habia cuando iba a rendir materias en verano.

confieso que tengo ganas de irme a la costa con los pibes pero no tengo un puto peso :cry::cry::cry:

Confieso que deberías laburar, asi vas a tener algún que otro peso :slight_smile:

Salen vacaciones forísticas a la costa. Ah no estoy re manija con la joda, nono

Sale mardel? Yo pongo hospedaje ustedes pagan el resto, comida etcetera.

Yo pago los tragos en los boliches, ustedes me pagan el resto

Yo pongo ganas de chupar. Ustedes me dan las bebidas.

Entonces:

Hospedaje - Tuli
Tragos en boliches - Tango

Quien garpa el morfi?

Chongo dijo que hay asado tR el sábado anterior al superclásico, me parece una buena ocasión para llevar la chopera, no sé qué pensará usted

Si el asado es el mediodia, bievenido sea. Si es a la noche, cagaron fuego.

Uh lo hacen a la noche :frowning: bueno, habrá que comprar por separado

Cagada. Ojo q igual la chopera solo trae 5 litros. No alcanzaba ni a palos pa todos. Cuando minimo yo me tomo un tercio :twisted:. Pa la proxima vez q nos juntemos a comer unos patys, la llevo.

dale llevala yo pago el alquiler del depto.

O sea, tomas un poquito mas que litro 600. Flojo Guillote.

De ese barril. No hay que ser mal amigo y compartir. Tomo mas que eso eh, cuando quieras hacemos la prueba. Vos trae el cajon, q yo tomo hasta donde de :lol: