El Rincón de las Confesiones

Te voy a romper la clavicula si te seguis haciendo el gracioso.

Iría a MDP sino estuviera hiper saturada de gente como está en verano. En invierno sin tanta gente me gusta más.

Mar del plata esta bueno pero si no tenes amigos estas en el horno.

Mira…yo habia dicho antes de irme que me iba para pasarla bien con mi grupo de amigos…a pesar de que como grupo eramos una garcha…gracias a dios no me equivoque…es algo que nunca me voy a olvidar en la vida…el lugar a mi me parecio hermoso sinceramente es algo que seguramente en mucho tiempo no vuelva a ver…a pesar de que cuando fui casi ni nevo…solo nevo la anteultima noche uando volvi al hotel despues del boliche a las 4 de la mañana un poquito jajaja… pero sucede que no tenes descanso ahi…yo dormi 3, 4 horas por dia…y estas siempre en actividad…con las excursiones, los boliches…no tenes tiempo de descansar nada y paso volando todo…pero recontra vale la pena…porque a pesar de algunos problemas y demases…la pasas genial… te cagas de risa todo el viaje con tus amigos…y ademas conoces otra gente de otro colegio con el que viajas copada…y despues al volver lo re extrañas…yo me senti revacio cuando volvi…es espectacular la verdad…
Haceme caso Jairo, vallan a Bariloche…que no se van a arrepentir…

PD: Si tenes dudas…mira mis fotos en el Facebook.

Confieso que tenemos identifica2 a cierto personaje

The Ledav´s

Enola, Run, me gusta me gusta.

Toda las playas arafue. Gesell Rule´s.

Esto es del servicio de inteligencia del esoledavismo. You dont mess with the ledavs.

increible jajaja es el posta :lol::lol::lol:

Yo sabia que no me iban a fallar. Runn

:lol::lol::lol:

Increible laburo de inteligencia del esoledavismo, manga de psicópatas.

Nadie está laburan2 para vos. Maldito plebeyo.

Yo quiero alquilar algo por la costa , por lo que vi esta todo bastante caro . Que onda un hostelcito o algo asi cuanto me puede salir , mis opciones son san bernardo primero , gesell segundo o mdp de ultima

En hoteles no te puedo ayudar. En alquiler de casas en Gesell, si.

Que la venga a chupar.

Sigamos con Bariloche. Este verano no puedo ir a samber y eso me pone muy mal :cry:

Confieso que me puse una curita en el talón, y cuando me la saqué me dí cuenta de que la parte con pegamento había quedado sobre la herida. Qué tipa pelotuda…

:lol::lol::lol::lol:

Te recomiendo buscar “Inmobiliarias en San Bernardo/Villa Gessell/Mar del Plata” y llamar ahi, particulares es medio turbio el asunto.
San Bernardo un depto mas o menos bueno de 2,3 ambientes está entre los 3.000 y 4.500 pesos como máximo, y después los duplex están en el mismo precio masomenos. Después en Gessell por lo que se es todo 1.000, 1.500 pesos mas caro que en San Ber.

No importa pero mis deseos se convirtieron en realidad. Nothing else matters.

Aparte de revender entradas realquilás casas en Gesell?