Tal cual dijo Nahuel, si vos venís con un grupo de amigos y medio que ya te cansaste de la costa (? c.paz va como patada de ninja. Si es para viaje de estudio diría que Bariloche ó irte para afuera onda Camboriu.
Molino Rojo, Keops, Zebra y Khalama los 4 boliches más copados. Después tenés los Pubs tipo Steffany, Club Dub ó Green Paradise…
eso sí, la bocha es quedarte en c.paz y salir para mina clavero, capilla del monte, cosquín…muuuuuuuuuuuuuuuy bueno todo eso.
confieso que me encontre un celular en medio de una rotonda, esta hecho mierda y no prende, no se si es la bateria o el hecho de que esta hecho mierda.
Jairo por la movida que tiene, excursiones y todo te recomiendo toda la vida Bariloche. Y no es un tema de no elegir Bariloche porque lo tienen cerca, yo a Bariloche habia ido 10 veces, en el viaje de egresados fue la 11ra vez que iba a Bariloche y fue el mejor viaje de todos.
A lo que voy con la cercanía es que conozco bastante gente viviendo ahí que no me habla tan bien de como es la movida. Lógico que no es lo mismo alguien que esté viviendo 10 años ahí y que está re contra podrido a uno que viene y se conoce todo y te dice que está espectacular.
En los últimos dos años no me hablaron tan bien, decían como que hoy por hoy se tornaba aburrido no sé que onda.
Es que en el Hammered esta uno de mis temas preferidos de Motorhead, que es Walk a Crooked Mile. Ese viejo hijo de puta tiene actitud hasta para ir a mear.