Hay varios tragos que se prenden fuego, yo probé uno que se llamaba ‘levantamuertos’ en un antro :lol: Ni me acuerdo qué tenía, pero te lo sirven con fuego
El mejor boliche para mi fue Rocket, y el peor fue Cerebro, y todos me dicen que estoy loco de decir que el peor fue Cerebro, pero elijo el peor porque pasaron marcha hasta las 4:30 de la mañana y me hincha las pelotas la marcha, hasta las 5 los temas caretas de Rock nacional y deeeeeeeeeeespues de la 5 pasaron Reggaeton y Cumbia, por eso fue el que menos me gusto Cerebro.
El mejor trago de Bariloche era la margarita, cuando lo lei me acorde de Homero y lo pedi siempre :mrgreen:
una vez comimos pizza en la 5º comida y me dieron una porcion donde tenia la mitad del queso y un chabon me dice “uhhhhhh te dieron de 2 gustos”, despues se lo fui a contar a otro chabon y estuvo 2 horas cagandose de risa :lol::lol::lol::lol:
Nosotros entre los chicos habíamos hecho un par de apuestas por unos pesos jugando carreras allá en piedras blancas entonces estabamos re sacados en el circuito nos chocabamos todo el tiempo, y entonces el último le daba plata al primero (eramos 5) y los del medio zafaban.
Yo venía 4to medio apretado por el último y se me cruza una comegato de Auckland y me frené y el otro venía re embalado y faltaba poco entonces armé rapido una re bola de nieve y se la encajé en el medio de la trompa y pude salir 4to.
:lol::lol::lol:
Casi me caga a trompadas después lo maté.
El 7mo es aniquilante pero el Satanás te hace peor porque encima es caliente y te cae muy mal al estómago.
Agrego que en los cuatri venía puntero a lo Schumacher pero por hacerme el veloz en una loma cai de golpe y no pude llegar a doblar y terminé como Ayrton Senna pegandome contra las gomas y sali volando como 2 metros :lol::lol:
En mi curso no nos decidimos todavía si ir a Bariloche o a Carlos Paz.
Carlos Paz ya fuí en el viaje de egresados de 7mo y a Bariloche todavía no fuí pero lo tengo a pocos Km. y si me pinta ir alguna vez lo tengo ahí nomás.
Insisto que debo ser el único habitante que vive en Río Negro y no fue a Bariloche.
Yo te recontraremil recomiendo que vayas a Bariloche DE CABEZA. Carlos paz está años luz en cuanto a nivel de infraestructuras y calidad, ya sea de hoteles, boliches ó excurciones.
Eso sí, es mucho más barato y en Verano se re llena de gente.
Andá a Bariloche. Por más que estés cerca y todo, no es cuestión de distancia sino que es imposible vivir eso en otro lugar del país. El nivel de los boliches es buenísimo, toda la hotelería que ofrecen para los egresados también, y mucha gente y mucha fiesta.
El de Carlos Paz es un viaje mas para mas chicos que de egresados de último año.