El Rincón de las Confesiones

Bypass fue el mejor, fuimos tres noches: Disfraces, despues de Puerto Rock y la ultima despues de la cena de velas.

el mejor para mi fue Genux, la fiesta de no me acuerdo que, nos dieron un guante verde y nos pintaron la cara, terribe esa noche, estaba hasta las pelotas que manera de tocar ojetes, casi se agarran a las piñas 2 coordinadores, bypass me parecio una mierda

En genux es donde rompe las bolas un loco con el saxo? estaban todos pintados de color fluor esa noche

Si… Genux hubiera estado piola pero…fue la anteultima noche y fuimos re poquitos eramos 10 nomas…despues Cerebro me gusto…y el peor lejos fue Grisu…me pudrio tanta musica electronica…

La pasé muy bien en Rocket

La zarpa ese lugar, yo venia re piyo en todas las que habia bajado, pero en la ultima que era una que se hacia al final nomas (no me acuerdo pq no te dejaban antes), se me entraron a bajar los lompas, perdi los guantes en el camino, se me metia nieve por el orto y las bolas :lol:, las manos congeladas, me queria matar cuando llegue, tenias los lompas por las rodillas, todo cagado de frio y mojado, las manos quemadas del ofri, y caminaba con las gambas abiertas como pa no pasparme :lol:.

Y en la de los cuatris me cago a pedos el guia pq en la ultima curva venia 4to y en vez de abrirme para doblar quise hacer la gran “daytona” y doblar cerrado y rebotar en el q esta doblando adelante(cualquiera :lol:), la cosa es que choque de costado al 2do(yo flashie q rebotaba y le sacaba el puesto) y el guia que venia primero se dio vuelta y me decia QUUE HACESS NENEEEE, QUE HACESSSSSS:lol:

Si Rocket tambien estuvo bueno, pasamos Navidad ahi, dos veces fuimos.
En grisu no sabia ni donde estaba parado, es un laberinto esa pija

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/Yo-tambien-me-perdi-en-Grisu/61113088269 :lol:

:lol::lol::lol: estallé con eso !!!
menos mal que quisiste hacer la gran daytona y no algo tipo gta y lo cagaste a palos al de adelante.

la ultima vuelta del culipatin empezo a nevar como la concha de la madre y toda la nieve me venia a la cara (en ese momento me arrepenti de haber perdido los anteojos :lol:) y en un momento no veia absolutamente nada y si no doblas en las curvas te ibas a la mierda yo pensaba “aca me voy a la mierda” y de culo q no paso nada

Jaja, el rancho w en mi viaje fue la mejor excursión lejos, reúne TODO, emoción, risa, comida, chicas, otros grupos, juegos, y al final el boliche en la pileta. La verdad no se si se llama H2O el boliche en sí, solamente se queda todo en el mismo lugar.

Y el grisú la pasé excelente, me recorrí TODO el boliche con un amigo encarando minas, jaaj fue muy bueno, me cagué mucho de risa. Después cerebro y roket están muy buenos, y la fiesta del estudiante en bypass también es genial.

Alguien probó el trago Satanás? nunca probé algo tan fuerte en mi vida.

Jajajja siii a mi tmb me pasaba con los anteojos, pq no estoy acostumbrado a usar, no veia una chota.Daban ganas igual de mandarse por los precipicios con el culipatin e ir esquivando arboles :lol:.

proba 7º regimiento y veni contame:twisted:

Siiii el satanas 25 o 35$ creo que estaba, color rojo y bien fuerte, te destruia mal

No tiene comparacion el septimo regimiento con el satanas, el 7mo es muchisimo mas suave.

Es terrible, te quema la vida, yo lo tome en la costa.Horrible pq es caliente encima.

a mi me mandaron el chamuyo de que lo podias prender fuego a ese trago

Jajajaj si q se yo, 2 veces en mi vida habia andado en cuatriciclo, pense q eran mas maniobrables :lol:.Antes habia tirado a la mierda a uno de los pibes, penso q habia sido a proposito pero fue pq si seguia derecho me llevaba puesto alto tronco, me corri y venia el, “que queres si no tiene espejito esto” :lol:

Si yo tengo entendido q el satanas se hace asi, prendiendolo fuego, bah las veces que vi como lo hacian era asi.

yo jamas lo vi

El 7º regimiento es nefasto, te deja del orto… todas bebidas blancas son

Yo lo pedi en casi todos los boliches y nunca lo prendieron fuego, creo que llevaba ginebra, vodka, granadina y whisky.