Es que lo único que cambia es la forma del envase, en los vasos largos también podías tomar de a 7 personas, los loquitos le meten pastillas y todo lo que ya sabemos
No se coman el chamuyo de bariloche en el sentido de que las minas están REGALADAS, hay noches y noches, grupos de putas y grupos de las uqe se hacen las lindas y difíciles…
Con respecto a como pasarlo depende de cada viaje… Mi viaje a bariloche fue zarpado, debido a que la empresa era de mi viudad y digamos que era más permisiva y más personalizada, nosotros tuvimos días que nos despertábamos, empezábamos la pre-excursión, nos íbamos de excursión en pedo o por lo menos tocados, y después a la cena ya bajábamos todos re en pedo mal y descontrolabas. El problema de los tragos en el boliche es que NO tenés que comprar, si no siempre llegar con un alto grado etílico porque si no el presupuesto se te va a la mierda.
Me fui dos veces de vacaciones con mi grupo de amigos más cercano, a Las Grutas, y es distinto a bariloche, no sabría que decirte que es mejor, pero las dos cosas son viajes que tenés que hacer si sabés y tenés ganas pasarlo bien lo vas a pasar excelente.
a seeeeee terrible, cuando empezamos la primer vuelta yo me quede al ultimo y una de mis compañeras salio ntes que yo y se quedo por ahi y atras mio venia un loco y la choco y le partio la cabeza , se perdio esa excursion y aotra mina se le perdio el celular y ami se me perdieron los anteojos :mrgreen:
Esa excursión la queriamos hacer nosotros pero nos la cancelaron porque decían que era un asco que después vomitaban todos en la pileta, y que era boliche Clase B y nosotros ibamos a los A :roll:
Me quedé con unas ganas de hacerla.
Los cuatris de Tambo Viejo fueron un chasco terrible, no pasaban los 20 km por hora, encima un par habian alquilado trajes para barro y no habia un puto charco
en los cuatriciclos me acuerdo q el moi no andaba, hasta q me lo arreglaron ya se habian ido todos a la mierda y yo por querer alcanzarlos fui a las chapas y en una curva doble para el orto y terrible palo me pegue :lol::lol::lol:
Que boliche les gusto mas?
Para mi la MEJOR LEJOS fue en Bypass cuando tuvimos la fiesta de disfraces…y la primer noche la tuvimos en Rocket, esa tambien estuvo buena.