El Rincón de las Confesiones

+1

Es que lo único que cambia es la forma del envase, en los vasos largos también podías tomar de a 7 personas, los loquitos le meten pastillas y todo lo que ya sabemos

No se coman el chamuyo de bariloche en el sentido de que las minas están REGALADAS, hay noches y noches, grupos de putas y grupos de las uqe se hacen las lindas y difíciles…
Con respecto a como pasarlo depende de cada viaje… Mi viaje a bariloche fue zarpado, debido a que la empresa era de mi viudad y digamos que era más permisiva y más personalizada, nosotros tuvimos días que nos despertábamos, empezábamos la pre-excursión, nos íbamos de excursión en pedo o por lo menos tocados, y después a la cena ya bajábamos todos re en pedo mal y descontrolabas. El problema de los tragos en el boliche es que NO tenés que comprar, si no siempre llegar con un alto grado etílico porque si no el presupuesto se te va a la mierda.
Me fui dos veces de vacaciones con mi grupo de amigos más cercano, a Las Grutas, y es distinto a bariloche, no sabría que decirte que es mejor, pero las dos cosas son viajes que tenés que hacer si sabés y tenés ganas pasarlo bien lo vas a pasar excelente.

se nota que no conces la magia de compartir baldes…

Nadie discute eso, pero no podes dejar de admitir que el balde era increible.

Todos putos los de Bariloche (?

Hablando de Bariloche, que buena excursion piedras blancas.

Bue piensan que nunca tomé de un balde?

Piedras Blancas es la mejor, nosotros la hicimos dos veces

cual era piedras blancas?

Confieso que con este comentario casi me largo a llorar de la bronca:

Bosteros hijos de re mil putas :evil::evil::evil:

El del culipatin.

a seeeeee terrible, cuando empezamos la primer vuelta yo me quede al ultimo y una de mis compañeras salio ntes que yo y se quedo por ahi y atras mio venia un loco y la choco y le partio la cabeza :confused:, se perdio esa excursion y aotra mina se le perdio el celular y ami se me perdieron los anteojos :mrgreen:

Nadie fue a Rancho W, una excursión que hay asado, es onda un día de campo, después karaoke, boludeces, y despues a la noche hay un boliche-pileta?

como se llama el “boliche-pileta”

Esa excursión la queriamos hacer nosotros pero nos la cancelaron porque decían que era un asco que después vomitaban todos en la pileta, y que era boliche Clase B y nosotros ibamos a los A :roll:
Me quedé con unas ganas de hacerla.

H2O no es el boliche pileta?

yo me voy recien el año que viene :evil:

El Culipatin y los cuatriciclos…estuvieron barbaro!
Nosotros solo pudimos hacer Sky, Snowboard no nos dejaron…igual estuvo re piola :cool:

Los cuatris de Tambo Viejo fueron un chasco terrible, no pasaban los 20 km por hora, encima un par habian alquilado trajes para barro y no habia un puto charco

+2

Igual…solo unos pocos tienen la suerte de tenerlas faciles…

en los cuatriciclos me acuerdo q el moi no andaba, hasta q me lo arreglaron ya se habian ido todos a la mierda y yo por querer alcanzarlos fui a las chapas y en una curva doble para el orto y terrible palo me pegue :lol::lol::lol:

Que boliche les gusto mas?
Para mi la MEJOR LEJOS fue en Bypass cuando tuvimos la fiesta de disfraces…y la primer noche la tuvimos en Rocket, esa tambien estuvo buena.