Yo la pasé mejor las veces que me fui de vacaciones con mis amigos a la costa, por ejemplo. Es como que en Bariloche tenés todos los estímulos, pero en definitiva la pasas bien mientras estes con tus amigos. En la costa estabamos solos, hacíamos lo que se nos cantaba las pelotas. Si queríamos nos levantabamos a las 17 y empezabamos la previa en ese momento, invitabamos a nuestro departamento a chicas del edificio donde parabamos, ibamos a la playa, al centro… Qué se yo, siempre que fui a la costa con mis amigos la pasé mejor que en Bariloche.
Ah si la costa es muy bueno, pero hasta ahora nunca nos pudimos ir todos juntos con mis amigos, y estas van a ser las primeras que vamos los 6 que salimos todos los sábados juntos a San Bernardo
Yo fui 2 veces a Sanber con mis amigos solos, la pasé genial… posta que hacés lo que se te canten las pelotas, encima pendejada por todos lados (aunque últimamente hay cada vez más cabezas). No se compara con nada.
Fui el año pasado. A este si voy, puedo ir solo 4 dias, y de eso 4 dias uno es el 16 que significa estar todo el dia en ruta, y el 19 todo el dia volviendo, asi que no se que voy a hacer todavia.
En samber estan mas regaladas que en Bariloche. Con eso digo todo.
Mirá si un balde va a hacer que dos viajes sean tan distintos… además no había baldes pero había vasos de 50 cm, después subo una foto para los que no lo conocen