El Rincón de las Confesiones

Yo la pasé mejor las veces que me fui de vacaciones con mis amigos a la costa, por ejemplo. Es como que en Bariloche tenés todos los estímulos, pero en definitiva la pasas bien mientras estes con tus amigos. En la costa estabamos solos, hacíamos lo que se nos cantaba las pelotas. Si queríamos nos levantabamos a las 17 y empezabamos la previa en ese momento, invitabamos a nuestro departamento a chicas del edificio donde parabamos, ibamos a la playa, al centro… Qué se yo, siempre que fui a la costa con mis amigos la pasé mejor que en Bariloche.

yo nunca fui a la costa, me dan ganas de ir por el hecho que podes ir con lospi y hacer descontrol total, sino me chupa un huevo

Ah si la costa es muy bueno, pero hasta ahora nunca nos pudimos ir todos juntos con mis amigos, y estas van a ser las primeras que vamos los 6 que salimos todos los sábados juntos a San Bernardo :smiley:

Es lo más ferpu, eso sí es lo mejor que hay.

Elsa Violeta

Yo fui 2 veces a Sanber con mis amigos solos, la pasé genial… posta que hacés lo que se te canten las pelotas, encima pendejada por todos lados (aunque últimamente hay cada vez más cabezas). No se compara con nada.

las minas son re putas?

NO,

La costa es lo mas, en el verano fui a gesell, nunca la pase tan bien.

Sigo sin entender el termino amura, y creo que nunca lo voy a hacer.

San Bernardo es mucho mas que el viaje a Bariloche. Samber la estalla!

;):wink:
Te vas seguido para allá?

Si, muy. Están al nivel de regaladas que están en Bariloche, y encima en general son un par de años mas grande.

Fui el año pasado. A este si voy, puedo ir solo 4 dias, y de eso 4 dias uno es el 16 que significa estar todo el dia en ruta, y el 19 todo el dia volviendo, asi que no se que voy a hacer todavia.

En samber estan mas regaladas que en Bariloche. Con eso digo todo.

Estoy de acuerdo con el cara de verga de Diber. Para mí no hay comparación entre Bariloche y la costa con amigos.

es re chamuyo q en bariloche estan regaladas, tenes que remarla como el cualkier lado

uds son de la generacion que no conocio los baldes de bariloche… eran la gloria…

Era dificil.

bariloche la rompe… la costa con amigos se puede repetir, por lo tanto el viaje unico es el de egresados… y las minas están regaladas en todos lados…

Uhh es verdad, el balde debio ser la gloria.

Mirá si un balde va a hacer que dos viajes sean tan distintos… además no había baldes pero había vasos de 50 cm, después subo una foto para los que no lo conocen

Si el de forma rara, el amarillo. No cambia el viaje un balde, pero que debe ser terrible, no lo podes discutir.