Je… yo a veces podía seguir de corrido sin dormir, pero muy de vez en cuando. Por más pendejo o no pendejo, siempre precisé mi sueño reparador. Y encima, tengo la suerte de que cuando duermo, no me despertás ni a cañonazos.
Bajon. La verdad que hasta el dia de hoy, nunca la pase tan bien en un viaje como ese. Las 24 hs, joda, chupi y mujeres (pegate un tiro Tango). Habia otras cosas, pero mejor no decirlas :twisted:.
Che pará, no flasheen cualquier cosa… quién dijo que la pasé mal? :twisted:
Encima después volví a Buenos Aires y corté con mi ex y me saqué las ganas… elgar
Claaro, yo también me fui a Bariloche con mi novia del mismo curso y todo, pero te digo que la pase mejor que la mayoría de mis compañeros :D.
Yo me acuerdo que en Bariloche fue todo un récord cuando dormí 4 horas porque no teníamos excursión a la mañana:lol:
Seguí de largo 2 o 3 días no consecutivos y después dormía 1 o 2 horas por noche, un descontrol inigualable.
Eso si en el viaje de vuelta dormí el 90 por ciento del viaje, me desperté para almorzar, para cenar y cuando estabamos llegando :lol:
Para mi fue una de las mejores cosas que me pasó, la pasé bien en todo momento del día, las salidas, las excursiones, la vida diaria dentro del hotel, 7 mil anécdotas distintas, piñas… Buenisimo.