El Rincón de las Confesiones

Ir a las excursiones era terrible. Iba porque sentia culpa si no iba, a mis viejos le costo mucho el viaje, y queria disfrutar todo.

Ahhh, pero que pedazo de pelotu…

:lol:

jajaja arafue rodri.

Si posta.

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

hoy fui a “trabajar” y tenia que cerrar a las 12…

hace una hora que estoy en casa:lol::lol::lol:

Je… yo a veces podía seguir de corrido sin dormir, pero muy de vez en cuando. Por más pendejo o no pendejo, siempre precisé mi sueño reparador. Y encima, tengo la suerte de que cuando duermo, no me despertás ni a cañonazos.

:lol: JAJA

hoy se cumple un año de que llegue a bariloche :cry::cry::cry:

Qué tren te tomás que te deja en Liniers y en Retiro?

Me pasa todos los putos días.

vos que escribis! encima aprovechandote de que ya me habia ido a dormir(?)

pelotudo.

yo una vez dormi 38hs(?)

Bajon. La verdad que hasta el dia de hoy, nunca la pase tan bien en un viaje como ese. Las 24 hs, joda, chupi y mujeres (pegate un tiro Tango). Habia otras cosas, pero mejor no decirlas :twisted:.

Che pará, no flasheen cualquier cosa… quién dijo que la pasé mal? :twisted:
Encima después volví a Buenos Aires y corté con mi ex y me saqué las ganas… elgar

yo la pase bien pero tampoco me parecio lo mejor que hice en mi vida

Ya tuve noches que fueron perfectas, voy a ver si cuando vaya a barilo lo supera

Nah ni ahí fue lo mejor… estuvo bueno, tampoco es la gloria

No se coman el chamuyo de Bariloche

No es lo mismo.

Se ve que cambiaron mucho los viajes a Bariloche en estos ultimos 10 años.

30 mangos un trago, vos podes creer eso? y es el vasito de mierda que te dan en todos los chebolis eh

guille fue una de las primeras generaciones en viajar a bariloche(?)

estoy muy pelotuda:oops:

60 el champagne cuando fui yo

Claaro, yo también me fui a Bariloche con mi novia del mismo curso y todo, pero te digo que la pase mejor que la mayoría de mis compañeros :D.

Yo me acuerdo que en Bariloche fue todo un récord cuando dormí 4 horas porque no teníamos excursión a la mañana:lol:
Seguí de largo 2 o 3 días no consecutivos y después dormía 1 o 2 horas por noche, un descontrol inigualable.
Eso si en el viaje de vuelta dormí el 90 por ciento del viaje, me desperté para almorzar, para cenar y cuando estabamos llegando :lol:

Para mi fue una de las mejores cosas que me pasó, la pasé bien en todo momento del día, las salidas, las excursiones, la vida diaria dentro del hotel, 7 mil anécdotas distintas, piñas… Buenisimo.