El Rincón de las Confesiones

Confieso que me estoy cagando de risa viendo el tema Dibuje al forista :lol:

Confieso que estaba re confiado para el parcial de algebra, y re cagado por los parciales de economia e historia, y en algebra me saque un 2, en economia un 9, y en historia no creo que baje de 8 :|.

Confieso que odio la maquina expendedora de boletos del tren. Nunca te acepta ninguna puta moneda. Uno quiere evitar comerse el garron de hacer la fila en la ventanilla, pero es imposible.

Pffffffff… y en algunas estaciones, caso Liniers, de cuatro máquinas andan dos. Cada vez que voy desde Rojas y bajo en Liniers y no en Retiro, el mismo garrón. Encima, se turnan para “descomponerse”, con lo cual en realidad te das cuenta de que las apagan por turnos. :evil:

Confieso que me dormí ayer a las 19 y pico y me levanté hoy a las 4

Yo lo tomo en Barrnacas, hacia Martinez. Y las veces q probe, nunca me agarro una. Ni se para que mierda las ponen.

Muy cansando estabas para haberte dormido a esa hora?

Había estado 32 horas ininterrumpidas sin dormir…

Ufff. Terrible. Y por que tantas horas?

Porque el domingo me levanté a las 16 y sabía que no me iba a poder dormir temprano y no quería levantarme tarde el lunes, entonces seguí de largo a ver hasta dónde aguantaba… me salió bastante bien porque más o menos normalicé el sueño, prefiero levantarme a la madrugada y no a la tarde

Tengo ese tipo de conflictos yo

Se entiende. Cuando seas mas viejo vas a ver que no vas a poder :lol: :lol:.

En Bariloche cuando me fui de viaje de egresados, llegue a estar mas de 50 horas despierto. Todo el viaje de ida en bondi, despierto, y el primer dia en Bariloche tambien, hasta q a la mañana siguiente cai muerto. Por el cansancio y el alcohol. Dormi 4 horas y me levante despues pa seguir con la joda. Cuando uno es pibe hace lo que quiere.

me fui a dormir a las 11 y me fui despertando en varias partes de la noche hasta que ya no pude dormir mas tipo 9 de la mañana :expressionless:

Se, en Bariloche es muy común esto obviamente, yo creo que en los 7 días que duró el viaje habré dormido menos de 30 horas sin contar los viajes de ida y de vuelta

menos de 30 horas???

yo en bariloche habre dormido 15 horas como mucho 8|

Posta, 30 horas es mucho. Yo llegue como mucho a las 20. A la vuelta en bondi, me torre todo el viaje, y cuando llegue aca, habre dormido un dia mas. Alta cura de sueño me pegue. Que bueno que estuvo ese viaje. Once años pasaron ya…

puta si era una boludez:lol::oops:

Dije menos de 30, pudieron haber sido 5, 10, 20 :P:P
Jaja no posta, dormí muy poco, volvíamos del boliche tipo 6 y teníamos excursión a las 8 TODOS LOS DÍAS y a la tarde teníamos más… qué hijos de puta, falté sólo a una

yo no falte a ninguna, un amigo falto a la ultima excursion solo para ir a comprarle cosas a la novia, y adivinen ahora que, estan separados :S

Yo fui a Bariloche con mi novia, chupate esa mandarina… el peor error de mi vida adolescente :lol: El mismo hotel, los mismos boliches, las mismas excursiones… nefasto

cNAA???