El Rincón de las Confesiones

por putear a beligoy me cai de la silla…la re concha de tu madre hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

confieso que sigo enojado y seguro que hoy no me calmo,estoy muy caliente

Confieso que vi esto y no puedo creer que haya gente asi…

//youtu.be/-vxGc9J7uVY

vi 4 segundo y me dio asco,ahora estoy mas caliente que antes,la encuentro y la tiro yo al rio a ella…

con una piedra atada:evil:

Para qué postean esas cosas, son boludos?

Son bolu2, ahora quiero romper to2

Confieso que encontré a la prima de la coloradita

Confieso que entre el injusto empate de river, la situación actual de river y un gil de voka que me bardea con la b, voy a llegar a la locura. Porque son tan giles los de voka? Los odio. En la fecha 14 se van a cagar putos de mierda.

Puteas sentada?

Confieso que estuve hablando desde las 23hs hasta recién y no me importa nada levantarme dentro de 3 horas (L). PUTOS.

Que tengas suerte.

Que no te vaya como a mi…

Che, no se qué concepto tienen del “buen gusto”, pero estas chicas rompen las reglas…

Con quien y por que medio ???8|8|

Confieso que sigo esperando el 7 de noviembre, pero en este momento sí me interesa el éxito.

Me parece que vos estás exagerando mucho man. Tenemos que hablar.

tengo una mufa increible
nose que mierda hacer pero TODO me sale mal, ya toy desesperado

claro y para jugar al WoW te cagás…putazo.

:lol::lol::lol:

Confieso que todavia no escuchè los videos de tango que quise porque no tengo tiempo.

Confieso que me emocionè cuando mirè que hice bien la conjugacion de esuchar!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El único acento que se utiliza en español es este: escuché, miré :stuck_out_tongue:
Tal vez lo sabías pero por las dudas te explico.