sera por pelotudo
Confieso que me molestó mucho algo y que no sé si volveré a ser el mismo.
Ni risa me daba el pobre chachoXxXxxXxxXX
confieso que una vez le pague 10 pesos a un amigo para que le toque el orto a una mina cualquiera de la calle solo por diversion
cuando? como? quien?
no me pongo mas a estudiar,mira las cosas que me pierdo…bue,me voy a ver el partido ahora ¬¬
y lo toco?
Y si le pagó
El líder es el verde callado.
si, si estubo siguiendola 2 cuadras porque no se decidía. yo y otro amigo mas atras, atentos a lo que pasaba. cuando la alcanzo le dijo algo para que ella se frene. yo pense que le iva a pegar un chirlo,o le iva a pellizcar una nalga. No. le puso un manoton que la levanto del suelo. yo y el otro que venía conmigo nos recontra cagamos de risa. lo mas curioso es que la mina no lo cago a trompadas, se puso a gritar o a llorar. siguio su camino como venía al mismo ritmo, como si nada8|

Confieso que me molestó mucho algo y que no sé si volveré a ser el mismo
que paso?
que calentura que tengo…
cappa puteando,que locura
Tengo ganas de llorar
Ya vamos a salir de donde estamos.
confieso que tengo ganas de romper todo
confieso que llore…la concha de la lora, sufro mas los partidos estando en mi casa que en la cancha
confieso que estoy re caliente y acabo de romper la puerta de una piña:evil:
confieso que…
//youtu.be/Maradona "Que la chupen y sigan chupando " - YouTube
confieso que deje de bancarlo a ferrari
Confieso que es la primera vez en mi vida que pruebo la Fanta Pomelo y la verdad no me gusta nada… Paso de los toros :heart
es lo mas la paso de los toros!
confieso que una vez le pague 10 pesos a un amigo para que le toque el orto a una mina cualquiera de la calle solo por diversio
de pendeja apostabamos en boliches tocadas de culo, que buenas epocas, me mataba de risa.
Confieso que hace un rato me meti en la ducha con agua hirviendo y me siento raro
Beligoy la concha de tu hermana.
Te quemaste TinchoxXxXxx