Supongo que cuando decís acento te referís a la fuerza que se le da a la letra, porque el símbolo es TÍLDE.
Ya lo sé, Borges… pero imaginé que si decía ‘tilde’ no iba a entender. Logi
5 horas hablando por tel?
estas peor que lega.
estaba sentada en la pc y justo mi hermano puso tn deportivo y pasaron de beligoy,me fui a parar y me cai:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
malditas pantuflas.
hoy estuve a punto de romper todo en el trabajo,por suerte a partir de mañana ya tengo vacaciones:evil::evil:
puto puto puto beligoy
♪♫Primero, cortamos bajo el bloqueo… luego… cortamos por acá… ♪♫… Luego, cortamos esta cosa…♪♫ La cosa se atoró en mi reloj… ♪♫…
Gracias amigo.
Es increible el respecto de la lengua en este foro.
En los foros italianos se habla asi : “ciao, cm va?”, “snz di te nn poxo vivere”, “lloolllll”, “T AMO D BN!!!”, “TVTTTTTTTTB”, “T LOVVO TANTIXIMIXIMO!”, “TADBTNTXM3MSC 4EVER END EVERRRRRR!!!1111ONEONE”, TVTRMB! “BELLAAAAAAA”, “TV1KDBXSFMNCSEOAPIVUKDBAUSESBVLFEKDLBEAEAES!” “DISTRUZZZIONE TOTALE”, “BELLA ZIOOOO!”,“BELLA PATINOOOO!!!”, “W IL BuRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrrRrRrRrRrRrRrRrRo” “WEWEEEEEEEEEE!”, “DEVASTOOOOOOOOO!!!”, “W EMO 4EVER!!!”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El tilde lo uso en matematica por los vectores! :mrgreen:
Acá todo se copiaron de mí que desde el primer mensaje escribí todo correctamente.
Me parece que todos (meno que yo :D) escriben correctamente, ahah copiaron de ti?
Yo creo que copiaron de Javier. ahauahuah
Ese pibe no entiende nada. Si lo tomás como referencia estás confinado a una vida de rosquete arruinado, Antonito.

duracell:
MarianZep:
Acá todo se copiaron de mí que desde el primer mensaje escribí todo correctamente
Me parece que todos (meno que yo :D) escriben correctamente, ahah copiaron de ti?
Yo creo que copiaron de Javier. ahauahuaEse pibe no entiende nada. Si lo tomás como referencia estás confinado a una vida de rosquete arruinado, Antonito
Tranquilo como referencia tengo tango!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaj yo te banco Antonio

Supongo que cuando decís acento te referís a la fuerza que se le da a la letra, porque el símbolo es TÍLDE
Ay, Marianito querido…

MarianZep:
Supongo que cuando decís acento te referís a la fuerza que se le da a la letra, porque el símbolo es TÍLDE
Ay, Marianito querido…
k0m3m3 la pija a besos cer3
Es tu sueño puto desde la primera hora.
TimbaDrums:
Confieso que estuve hablando desde las 23hs hasta recién y no me importa nada levantarme dentro de 3 horas (L). PUTOS
claro y para jugar al WoW te cagás…putazo.
:lol::lol::lol
Boludo, hace semanas que no juego, te doy oro, items, te saco a pasear y recién ahora me llevás un level…
confieso que tengo ganas de darme un tiro

tomvcp:TimbaDrums:
Confieso que estuve hablando desde las 23hs hasta recién y no me importa nada levantarme dentro de 3 horas (L). PUTOS
claro y para jugar al WoW te cagás…putazo.
:lol::lol::lol
Boludo, hace semanas que no juego, te doy oro, items, te saco a pasear y recién ahora me llevás un level…
:lol::lol::lol::lol:

confieso que tengo ganas de darme un tiro :cry
Adelante!!! :twisted:
confieso que todos los dias pienso en escaviarme algo