El Rincón de las Confesiones

ejh locpo , topmart hacle maal boló , no tomen qçe hacve maañl lots kero miucjhoo↨♥

c

COnfieso que me quede estudiando organica en vez de salir a mamarme por los festejos del dia de la madre(?), la reputa madre(justamente), el proximo finde rompo todo.

uuuuuuuhj eq culíaaaaaaaaaau , yo julo qe nó me chiupe´,

Si cheeeeeeee?, tan de moda esta mamarse y entrar al foro??!!!

Seee tiene buenas inferiores ese colegio :lol:
Yo casi la bardeó mal con esa piba estando de novio:lol:

pèñro qyo mo toy ma,mado :confused:

Che necesariamente hay que escribir como un deficiente mental si estás en pedo?
No es mi caso hoy, pero entré re mamado y tengo una cierta coherencia para escribir.

Jajaja elpi… rata
Conocés entonces a Camila Vázquez, no?

No ni idea, yo a Denise la conozco porque sale seguido con unas amigas de mi colegio…
De la división de ella creo que no conozco a nadie.

bloudo sops mni i´doloo.,…

15 años y entrás asi al foro? que mocoso insolente :stuck_out_tongue:

clñomo sab´es mi eldad si npo vistle mi docummelto=? yool tmmabien te ñlkieroo

Estoy viendo el face de Camila Vasquez y si de vista la tengo, también a Agus Molfesa pero ni ahi relacionaba el nombre con la cara.

Ah… pensé que conocías al curso de ella. La verdad que venían muy bien las chicas de ese colegio, esa Camila, otra que se llama Irina, otra Poli, Denise tampoco es fea… no me puedo quejar :slight_smile:

Agus Molfesa tiene dos cabezas de enano, una cosa de locos, lástima la cara

:lol::lol: Denise no es LA mina pero a mi me podía lo calienta ganso que es, la última semi-bardeada casi es adelante de mi novia, la hijadeputa sabía que estaba, y me hablaba a 2 cm de la cara

Mal, me acuerdo que la mina troleaba mucho cuando bailaba… cómo me arrepiento de haber ido de novio a Bariloche la puta madre X(

coherencia? reirte de un insulto creado por un delincuente, es coherencia?

Yo entré algunas veces en pedo y tengo una cierta noción como para escribir. Hasta trato de poner tildes. :lol:

vos no tenes inteligencia ni cuando te lo propones.