Eh loco, pido disculpas por mostrar mi imagen así… decime kien carajo se pone en pedo y entra al foro? yo nomas? qe desastre , disculpen culiau :mrgreen:
Amurá un toque los cantos Ax que el tiempo de vida que te queda es hasta que encuentren una foto tuya…
Igual quien sabe capaz hasta ni hace falta :mrgreen:
Larga la botella de Alcohol etílico! me dijiste que era un ídolo y que me querías JAJAJA
15 años y ya te va a quedar el cartel de borracho asqueroso, que bajón
Quedate tranquilo que yo también me fui de novio, y con mi novia allá en bariloche.
Igual no la pasé mal por eso.
Tomé: Fernet con coca, mucho. Piña colada mas o menos… 1 jarra pero era chiqita, mas o menos 3 vasos. Gancia (pero no chupa), vino con pritty y vodka con speed y melón babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nada más, pero pasa qe en la joda de mi amigo, el padre compró las gaseosas, sandiwch de miga y todas las cosas, el qe kería eskabiar… iba a la vuelta compraba y tomaba… yo compré un fernet, y un vodka, y mis amigos se compraron tambien… y bueno, tomamos y estabamos en la vereda bailando, boludeando y me pegó el aire… si vos me vieras las boludeces qe decía y hablaba… cuando me subí al taisi para venir a mi chosa hasta el taxista se me reía, aparte tenía la rr buena onda…
Si vos entrás a mi feisbu, bueno… borré un par de cosas… pero escribía en los muros de mis amigos y es cualkier cosa, me estoy cagando de risa de como escribía…
Boludo, están todos mis familiares acá que querés? qe ande como ayeer ? me van a meter una patada en el orto me van a dejar, en la loma del orto viste? bueno, un poco más allá.
Eso que resalte es lo que te liquida, es la mezcla y mas de esas cosas que te hacen un volcán en el estómago algo re amargo como el fernet con algo re dulce como el Gancia y el melón.
Así es fácil detonar.
Y no me dijiste que era tu ídolo, me dijiste que era un ídolo que no es lo mismo :lol::lol:
Sino editaste todo lo que escribiste te lo muestro.
Estaié de la risa… mirá como escribí ajajajajaja qe culiau pero rr bobaso, “como sabes mi edad si no viste mi documento? yo tambien te quiero” ajajajja qe culiau… no se me cursaba por la cabesa qe en mi perfil sale la edad :lol:
PD: El yo tambien te quiero es porqe me inusultaste, con mocoso insolente. :mrgreen: