Confieso que por el bienestar de mi hìgado en recuperaciòn, no voy a tomar mas alcohol:(
Tengo 18 y no tengo el documento :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me saqué la foto y busqué la partida y toda la verga esa en marzo, pero no fui nunca más al registro. Mi vieja me puteó un par de veces pero ahora ni ella se acuerda jaa.
PD: Nunca falta el “vas a tener que pagar la multa” de alguno que cree que no lo sé todavía.
vas a tener que pagar la multa(?)
ahhh,me hiciste acordar, tendria que ir a buscar una partida de nacimiento:evil:
2 tramites…me da paja
Vas a tener que pagar la mul-- ah no.
:lol::lol::lol:
no,tengo que hacer reposicion, me lo robaron por 2º vez…hace 2 años.
seria un triplicado…conozco a alguien que tiene un octuplicado
confieso que giga siempre me cayo mal
nah mentira
el sentimiento es mutuo
Yo los quiero a todos y me caen todos bien… nah mentira
confieso qeu mi contraseña del msn es AGAPITO
me comi una bolsa de 120g de palitos salados…
Confieso que es muy lindo estar asi, astillin mareado sin llegar a borracho… no hay con que darle a esa sensacion
muy cierto
Confieso que me estan agarrando ganas de quedarme a dormir y no salir una mierda.
Confieso que hoy la extraño más que nunca, extraño su perfume, su carita de ángel… Te extraño Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pd: soy un pelotudo que sige enganchado con su ex a pesar de las pelotudeces que me hizo :evil:
La puta madre lo que daría por una gota de alcohol, y por el DNI acá jugando al PES.
(Al menos ya gané una copa :lol:)
Pelotudo te agregué al Face, me saltó que tenés a Denise como amiga en común… yo me fui de viaje de egresados con ella jaja, qué chico es el mundo (?)
El mundo es como una caca, y el universo como un colchon…
Y nosotros seríamos Toni el Tano?
Ahi te acepté, Denise Cantautas? te la enfiestaste en bariloche ? :twisted:
No sé :roll: Jajajaj nah, tenía un par de compañeras más lindas :twisted::lol: