El Rincón de las Confesiones

Confieso que por el bienestar de mi hìgado en recuperaciòn, no voy a tomar mas alcohol:(

Tengo 18 y no tengo el documento :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me saqué la foto y busqué la partida y toda la verga esa en marzo, pero no fui nunca más al registro. Mi vieja me puteó un par de veces pero ahora ni ella se acuerda jaa.

PD: Nunca falta el “vas a tener que pagar la multa” de alguno que cree que no lo sé todavía.

vas a tener que pagar la multa(?)

ahhh,me hiciste acordar, tendria que ir a buscar una partida de nacimiento:evil:

2 tramites…me da paja

Vas a tener que pagar la mul-- ah no.

:lol::lol::lol:

no,tengo que hacer reposicion, me lo robaron por 2º vez…hace 2 años.

seria un triplicado…conozco a alguien que tiene un octuplicado

confieso que giga siempre me cayo mal

nah mentira

el sentimiento es mutuo

Yo los quiero a todos y me caen todos bien… nah mentira

confieso qeu mi contraseña del msn es AGAPITO

me comi una bolsa de 120g de palitos salados…:confused:

Confieso que es muy lindo estar asi, astillin mareado sin llegar a borracho… no hay con que darle a esa sensacion

muy cierto

Confieso que me estan agarrando ganas de quedarme a dormir y no salir una mierda.

Confieso que hoy la extraño más que nunca, extraño su perfume, su carita de ángel… Te extraño Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pd: soy un pelotudo que sige enganchado con su ex a pesar de las pelotudeces que me hizo :evil:

La puta madre lo que daría por una gota de alcohol, y por el DNI acá jugando al PES.
(Al menos ya gané una copa :lol:)

Pelotudo te agregué al Face, me saltó que tenés a Denise como amiga en común… yo me fui de viaje de egresados con ella jaja, qué chico es el mundo (?)

El mundo es como una caca, y el universo como un colchon…

Y nosotros seríamos Toni el Tano?

Ahi te acepté, Denise Cantautas? te la enfiestaste en bariloche ? :twisted:

No sé :roll: Jajajaj nah, tenía un par de compañeras más lindas :twisted::lol: