El Rincón de las Confesiones

Uh que bajón

Pero es documento o cédula? Yo para salir uso cedula y es más cómodo.

Yo llevo todo junto en la billetera, DNI, registro, forros. Eso sí, si se me pierde pierdo la vida.

:safesex:

Si me la tengo que hacer la cédula, no me llevo el DNI encima de la billetera porque no me entra.

Y bueno, qué querés, con Marian de compañero mucho no se puede hacer…

yo hace 2 años ando sin documento porque me da paja ir a la tarde al registro

yo estuve dos años tambien por paja a no renovar al cumplir 16

Listo quedaste justificado. Vos fijate como saliste cuando jugaste conmigo, un detalle nomás…

Yo tengo la cédula de la policía federal (anterior a la del Mercosur) y ando con esa. Al DNI lo tengo sólo para votar.

jajaja…sabes que es lo mas loco? en las ultimas elecciones fui fiscal y podia votar sin documento8|8|

obvio no lo hice, tampoco tenia ganas

Yo el DNI no se ni donde lo tengo, salgo con el registro, o de ultima tengo el carnet de la facu.

Confieso que hoy en la cola del super, habia una tremenda rusa, muy buena, y mi viejo se embobo viendola (lo comprendo) y mi vieja lo cacho y lo cago a pedos, ajajaj yo me cagaba de risa como estaba apichonado mi viejo y mi vieja cagandolo a pedos :stuck_out_tongue:

Salgo con el carnet de River servirá?:lol:

Confieso que me descubrí un moretón nuevo.

una vez fui a un bar que te regalaban 2 cervezas si cumplias años, del pedo que tenia le dije que cumplia años y como no tenia el documento le mostre el carnet del club…

me dijo: “no dice la fecha de nacimiento”:lol::lol::lol:

aclaro que no menti,festejaba mi cumpleaños…

encima el lugar se llamaba altabirra:lol:

aChechou aChechou aChechou aChechou

mi documento tardo año y medio en venirX(
entonces ahora no lo saco nunca

ahora los documentos vienen con una especie de cedula, esta bueno eso

si,esta bueno…me dijeron que por ese motivo no hacen mas cedulas federales,podra ser?

no se, a tanto no llegan mis conocimientos, pero yo tuve que renovar el dni este año y me vino el celeste con la tarjetita esa, es re de puto pero la tarjetita esta piola.