El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

no tengo que festejar el dia de la madre

si me trataras bien, algun dia si te volvia a ver te regalaba.
pero por mal portado, nada, que te regale otro.

La otra vez, en casa de un amigo, dsp de fumar, pinto el bajón y había maní japonés!!! Que rico por favor jajaja, dsp te hace cajeta el estomago, pero es muy bueno. En cualquier super creo que conseguís.

Vir, cuando quieras nos juntamos a comer maní japonés :wink:

Y se consigue en cualquier chino, normalmente ucando estás por pagar está ahí al lado, es GENIAL.

con un branca, de diez.
o cerveza neeegra.

Yo me quedo con el branca toda la vida, pero si querés podemos comprar ambos!

Orteeeeeeeeeeeeeee… Orteeeeeeeeeeeeeee (8)

Claro. Igual yo me lo pregunto desde hace años, eh…

Desde los 35 aprox…

Es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, posta. Lo mismo cuando tenes una pesadilla o un sueño de mierda que te levantas y sabes que es mentira, eso es un placer de la vida…

Confieso que hoy me agarro un flaco que vendia saleros en la calle y le compre dos para regarle a mi vieja. Y que no rompa las pelotas.

confieso que estoy peor que ayer…

arafue nacho…

LA CONCHA BIEN DE MI HERMANA NO PUEDO SALIR PORQUE TENGO EL DOCUMENTO EN AVELLANEDA, ME QUIERO CORTAR LAS BOLAAAAS.

Arafue NV24 (número que usaba Cabral en River)

Ah si me parezco a el en el juego.
Dios mio me puede salvar que me lo traiga Nico EP para acá, no puedo tener tanta leche.

$10

Cómo te lo olvidaste allá?

Te querías hacer el lírico y sos un Cabral cualquiera… :stuck_out_tongue:

Por 10 pe, traemelo te espero en la estación lomas (?

Porque soy un hijodemilputa, me lo llevé para el encuentro por si después salía y como poco más me tienen que llevar al hospital no salí, entonces lo deje ahi y el otro dia re caliente buscando algo se ve que lo saqué de la mochila y no lo volví agarrar.

PD: Ah si pescado nos ganaron en el partidito el duo pechofresco Marian & Tango :stuck_out_tongue: