Lei eso y hasta vi el video y asi lo tome la primera vez pero en vez de pegarme me dejo sin ganas de tomar ni cerveza en toda la noche con el gusto asqueroso que me dejo, pense que lo habia preparado mal jaja, la segunda vez lo hice tipo tequila nomas, una medida y a la mierda… asi termine despues
Jaja es que es horrible. Yo tome 2 y podia seguir tomando, pero era tan feo que ni ganas me daban. Algo debo haber echo mal tambien
dice @A_I_A_P__Y_R; que aca hay mucho idiota que se hace el gracioso en busca de MG y la realidad es que no se le hacen los piolas ni a sus mascotas
Da nombres amigo. Igual coincido con lo que decis
Mañana a arrancar la facu de nuevo, que pajaaaa
me estoy enterando todas las que me mande anoche jajaja. Que p2222
que macana hiciste toto
Tengo más ganas de que salga la Playboy que el default.
Vida eterna al budín con chispas de chocolate
El otro dia me estaba bajando entera la 2da temporada de los caballeros del zodiaco. Por suerte como en el 3% de la descarga replantee mi vida y la cancele
Encontraste un link con la saga completa? ![]()
Yo estoy mirando One piece a la 1 de la mañana? que me queda? jajajja
Torrent
Pero por que dijo eso Adidas? Que se haga cargo y tire nombres :lol: quiero forobardo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Adidas y vos son voceros el uno del otro?
Los mensajeros son putos
como esos que mandan un a alguien a decir algo por medio de un foro para estar mas seguros (? :lol:
:lol:
Que rutinaria que es mi vida. De mi casa al colegio, del colegio a la casa de mi novia, de ahi a mi casa devuelta, dormir y al colegio.
Quiero probar cosas nuevas, quiero cagarme a trompadas con alguien, necesito descargar la adrenalina que tengo dentro.
Últimamente no estoy disfrutando los partidos de fútbol. Me enojo demasiado y me enoja que las cosas no salgan bien. Ayer me fui re caliente con mi equipo y eso que ganamos.