tengo un dolor de muelas infernal
encima estoy desde las 5 así, no pude ir al conservatorio
estoy esperando que abran las farmacias para comprar algun antiinlfamatorio porque no puedo ni cerrar la boca normalmente, encima es la de juicio que no termina de salir + la de adelante que esta infectada, puta madre 8.31 llamo al dentista jaja
- Sachin, ¿bebes para escapar de la realidad?
- Tatatatata, tatatata, tatatatata (8)

Que paja levantarse a esta hora
JAJAJJAA lo peor de todo es que este finde fue el último que voy a tomar del año. Arranque el gimnasio y quiero terminar como el Homero del espejo(?)
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Salí a correr, pibe
Alguno sabe si esta prohibido llevar perros a las plazas de arena que tienen rejas?
Obviamente que es despues de que caguen en otro lado. Es por si algun vecino me jode
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El fin de semana le organizamos una pijamada a mi hijo con amigos. Era la 1 de la mañana y seguian viendo la peli 2012 y cuando me levanto a ver “que onda”, me quedo espiandolos sin que me vean. En eso escucho a uno que dice “che, vamos a ver si tus viejos estan garchando?” 8| Y mi hijo le manda “mis viejos no garchan, ya estan viejos” :lol:
Y asi se pusieron a hablar entre ellos si los viejos garchan o no. Conclusion, salvo uno que tiene una mamita jovencita, el resto de los padres no la ponen.
Jajjaja
listo, mañana cuenta que se volteo al trabuco…
hablando en serio, la otra vez me entero lo de lanata y me mataba de risa con los idiotas que lo defienden a " florencia de la v "jajajaajaj, el tipo dijo una gran verdad y ya saltan todos como locos a defender a un travesti y decir que no es hobre ue es una mujer, lo peor es que escuche hasta a mujeres decir eso jajajajaja, que mal que estamos como sociedad che, como para que a un hombre solamente por que le agarro la locura de querer probar pija y negar su genero la sociedad lo admita como mujer, dios mio, que mal nos veo…
pd:fue una broma arnold no te enojes jajajaja
harto, realmente estoy harto, de lo que hace la gente en el subte, mamita, cuanto forro, uno tendria que ir a trabajar tranquilo, mirando un campo lleno de animales exoticos, como las cacatuas peruanas, pero no, esta esta gente, que por ejemplo ni arranco el subte y ya te dice, bajas, flaco/a la concha de tu madre, te vas a bajar en el medio? forro del orto, espera que se abra la compuerta, los que leen tambien me sacan, que mierda vas a leer aca, una flaca leyendo introduccion al pensamiento logico, vos te pensas que va a entender algo, noooooooooo, puta de mierda, despues los forros que se suben en facultad de medicina, se sube todo el grupito, el enfermero el pediatra el camillero, la que te mete el dedo en el orto y la que lo gira, y se ponen todos juntitos arman la rondita como boliche y ponen sus cosas en el medio, hijos de mil puta, viajen como puedan, flashean vip por estudiar medicina hijos de puta.
a mi me pasa igual ,pero es por que atajo y siempre queda uno solo defendiendo( jugamos en cancha de 11 ), los demas se van como loquitos todos arriba y no hacen nada, pierden la pelota y quedamos tan mal parados como un equipo de almeyda, cambio mucho el equipo, se fueron unos pares ( la mayoria jugaban abajo ) y los nuevos se creen buenos y no pueden ni parar la pelota, para colmo depues nos echan la culpa a el unico que se queda defendiendo y a mi, la ultima vez largue todo y me fui ( y el pibe que defendia tambien )
nosotros jugamos en cancha de 5 ó de 7 y yo particularmente soy desordenado dentro de un orden. O sea, dependiendo los momentos y como esté parado el equipo puedo aparecer adelante, cerrando atrás ó por donde fuese. Ayer era increíble, en vez de marcarlos de atrás, se paraban adelante, le pegaban de forma antiestética a la pelota, no volvían con la marca y se reían. Estaba indignado.
Y yo no es por hacerme el Cruyff, pero me estaban haciendo el loco entre dos pibes y me saqué.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
yo trato siempre de ordenar la defensa, pero no hay caso suben todos y lo peor es que no hay medio, se creen todos delanteros y en vez de pegarle al arco tratan de gambetearse a 5 y entrar con pelota y todo al arco, los otros se avivan se van todos abajo y te dejan 3 o 4 ariba contra un solo defenso y el arquero ( yo ) , hace mucho que no podemos ganar un partido y las pocas veces que salgo del arco es para jugar abajo o de 5 ( no soy muy bueno de 5 pero es preferible tener a alguien a ninguno en el medio ) e intento ordenar un poco el medio y la defensa pero los unicos que me hacen caso y se quedan en el medio o abajo son con los que venimos jugando desde hace casi 7 años, que son 2 y otro que es un amigo de toda la vida, los demas lo mismo de siempre, aunque hay es cuando mejor jugamos por tener mas gente en el medio y defensa
Necesito vacaciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Elgor
Me pelee con la minita que salia hace bastante, y me amenazo con el auto. Con mi auto no se jode la concha bien de tu madre
Este es el juancin que todo el mundo quiere ver.
Pendejo vago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pedí el martes pasado unas zapatillas en Netshoes y todavia no me llegaron, que hijos de puta que son
Lo que le doy a la hija de Pettinatto.
buena maldini