El partido de River de ayer fue mi 7º de local en 8 años que no pude ir , me da paja que fue por un viaje se jugo lindo . Las dos faltas mas estupidas fueron por un dia que fui a Temaiken ( vs Olimpo que perdimos igualmente ese dia tenia menos ganas de ir y me salve ) y un dia que a la mañana me lastimaron la nariz ( vs San Juan el ultimo partido ) y estuve toda la tarde en la clinica para que me atiendan al pedo nunca me atendieron y tampoco llegue a la cancha
Tenes 16 años infeliz, cuando tengas +25 vas a conocer lo que es odiar posta. :lol:
el colegio me derrite 2/3 del cerebro. Ya se que me van a decir ‘‘En la facultad estudias el triple’’ ‘‘Te quejas por estudiar esas dos hojas de mierda? Yo en la facultad tengo que estudiar la lista de pijas que se chupo silvia suller’’. Pero me cuesta taaaaaaanto el colegio, muchisima paja.
Ni te cuento entonces si tenes que estudiar y trabajar sumado a un salario pésimo :lol:
Termino el colegio y me pego un cuetaso
:lol: Dura la vida del artista
Dios que bronca viejo, hoy me toco jugar un partido con un pelotudo que hizo todo mal. Cada vez que la tocaba la perdia y era gol de ellos. Nos terminaron empataron en la ultima jugada.
si fueses bueno lo deberías haber ganado.
Por Celeste Cid dejo todo. La mujer mas hermosa del sistema solar.
Me tiraron un planchazo en el BRAZO !!!1!!111! Casi me hace mierda el tatuaje bostero de mierda morite
Que estafas las novelas del cornudo de Sebastián Ortega,loco.Son siempre los mismos actores de mierda y esas historias mersas que encima tienen éxito.Dejame de joder.
Lo unico bueno que tiene es la musica
Alguien está viendo a Titi en el nuevo programa de Matias Martin?? Durisimo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Después de varios meses me volvió a agarrar el bajón. Me siento para la bosta pero estoy muchos más “canchero” si le podría decir con el tema, se que hacer, que no hacer. Intento no dejarme poner mal yo solo… Pero que difícil que es de llevar la puta madre
tengo 2 botellas de absenta aca en casa, 2 marcas distintas, tome 2 veces, termine para el orto en las 2 veces
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
No se como mierda tomarlo
dame un trago!
SIEMPRE SE VAN A HACER LOS ESTRELLAS, SIEMPRE LES VOY A TENER QUE CHUPAR LA PIJA UNO POR UNO PARA JUNTAR A 10 PARA JUGAR UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL? GOBERNADOS QUE SE LA DAN DE PIOLAS Y ENCIMA SE LA DAN DE SUPERADOS. VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.
Estamos igual ![]()
Somos 3.
si no tenes la cuchara especial para hacerlo mandale: un vaso de vidrio, una cuchara arriba, pones el terron en la cuchara y lo rocias con bastante absenta (que caiga un poco abajo tambien) lo prendes fuego, bancas a que se derrita y lo metes al vaso (nosotros ahi le echabamos apenas de agua congelada para que no queme, nose si es correcto hacer eso) y te lo mandas fondo blanco