El Rincón de las Confesiones

yo estoy viendo los simuladores en netflix :lol:

33 es divisible por 1, 3, 11 y por si mismo

Yo me los encontre en bariloche y siempre me saludaba con un gordo grandote.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que es la segunda vez en mi vida que desayuno, almuerzo meriendo y ceno.

Chiarini ayer usó el 33.

Me acabo de despertar, ayer casi mato a un gato que no me dejaba dormir.

Tome absenta ayer, me dejo listo.

Como te dijo tom si te gustan las bebidas amargas si va como piña. Pero para mi la posta es hacerlo con jugo exprimido, nada de levite ni nada de esas mierdas.

con citric lo tomo yo. Ó si no BC, el baggio me es muy dulce.

cuantas medidas con azucar tomaste??

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Toda bebida que vaya acompañada con jugo de naranja tiene que ser mezclada con Citric, es jugo de naranja o lo mas cercano que sea comercial. Baggio, Tang y esas aguas de mierda no van con alcohol

A mi me gusta exprimir yo el jugo y tomarlo así, bien natural :mrgreen:

Dos medidas de toc toc con dos turrones de azucar derretidos, me dejo pelotudo. (Aun mas) .

aaaah por eso las caras en las fotos entonces ???

y eso que no es mucho eh. yo habia tomado 2 y estaba lo mas tranqui, imagino que tomaste algo ademas de eso.
yo tengo el negro que en una ocasion que me quiera romper la cabeza le voy a decir a algun amigo de tomarlo

Si un par de giladas mas tenia en la sangre, pero me durmio toda la garganta el esofago pase a mejor vida, son las 8 pm y sigo medio pelotudo todavia jaja.

igual casi todos los comerciales que se consiguen son licores de absenta, el posta es ilegal y lo sirven en cantinas medias under de Europa.

discutir con alguien y que a los 5 minutos pasen a eliminarte del celular, fb, whatsapp, google + etc etc etc ???

que gente estúpida hay en este planeta

Mi amigo trajo de alla, no es el de las vinotecas de aca que es fuertisimo y feo(pero a fin de cuentas no es el POSTA).

El de ayer fue una bomba, por que el otro te chupa para la bosta, el de aca en Argentina, pero nada mas, el de ayer me dejo literalmente loco, una bomba.

Este sorete de mi amigo tiene todas las mejores bebidas de europa, y cuando cumple años, las abre y chupamos todos, una bomba… despues vas a las previas normales y te queres matar.

mi viejo me dijo que en Praga se consigue el posta. queria traer pero no fueron al final. igual hay uno que se trajo que es bastante caro que parecer ser posta, despues los que me trajo a mi son nefastos

odio las obligaciones