Jojo y por que el deseo de tener una mujer que te acompañe en tu vida?
A que llamas normal? Que tenga dos piernas, dos brazos, dos tetas? :lol:
Estaba con una que era una loca de mierda y la extraño, bah a ella no tanto sino a la relación :lol:
Entre otras cosas. También que sea más chica que yo en cuanto a edad y tamaño, y que golazo sería si viviera sola. No pido demasiado.
Yo soy un pelotudo de la peor calania, no puede ser que no tenga nocion del tiempo.
Me olvide de que una amiga de mi ex, o novia, no se que somos ya, se va a Montreal con ella y no le compre nada para que le de, que pelotudo que soy por dios.
la rosa no falla, hernanes
No pienso salir de mi casa, pongo en juego mi vida social, pero no salgo ni en pedo.
Hermoso feriado para no hacer nada productivo.
Ayer fui a un boliche en caballito que es medio fulero. Pero nunca pasa nada, onda van esas bandas de boedo, pompeya, pero nunca pasa nada. Salgo con 3 amigos del boliche yendonos para la para del bondi, en eso, estabamos yendo por Directorio y una calle por adentro veo un par de personas correr y atras unos gritandoles “DALE LA CONCHA DE TU MADRE, CORRE” y yo no le di bola. Sigo caminando con mis amigos y veo que esos wachos nos empiezan a correr, con mis amigos no hicimos nada, no pensamos que nos iban a hacer nada. Nos alcanzan y a dos amigos los agarran de la capucha de la campera y los tiran al piso, y yo pense: uh estos ahora nos rompen la cabeza pensando que somos los otros.
Y yo le digo que pare, que nosotros no teniamos nada que ver. Y el chabon me dice: ustedes no son amigos de la 33? perdona amigo.
Que cabezas de tucas que hay en esta ciudad viejo, pense que nos cagaban a trompadas por un momento.
amigos de la 33 :lol:
aguanten los pibes de la 33 guacho muerte a la yuta
Yo la única 33 que conozco esta en parque patricios y son todos negritos quemeros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
telefono [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
que tal el campari con jugo? Juega?
si te gustan las bebidas amargas, sí, mucho.
El famoso garibaldi, con jugo de naranja, o pomelo en su defecto. Va bien.
Hermoso día y no tengo ganas de salir! Tanto tiempo encerrada y me quiero quedar acá.
Saber que mañana vuelvo a trabajar genera una enorme dicotomía.
Entonces me parece que no, la voy a probar a ver que talco.
AUNQUE EL JUZGADO NO LO QUIERA AUNQUE INSULTE LA PLATEA
SII ESOS, BUENO LOS DE LA 32 CREO QUE ME VINIERON A APURAR. La pase peor que jesus en la cruz