El Rincón de las Confesiones

Lindo navegador el Dolphin para android che, es rapidisimo, le tenìa desconfianza, le rompiò el ocote al Opera

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

lo pusieron el FB “oficial” de la barrita

Que verga conocer a una minita con la que sabes que nunca va a pasar nada

aguante pappo loco

me chupa la pija gonzalo acro. como buena lacra que era al pertenecer a una barra brava, sea del club que sea lo mataron. que vayan a llorar al campito.

Los autos les gustan mas a las mujeres, que a los hombres.

Götze LA CONCHA DE TU MADRE.

Que bajon que me agarro.

Que día largo fue hoy dios, estoy muerto. Que lindo volver a la cancha

Hay un pájaro afuera de casa que tiene los horarios cambiados. Está piando (¿se dice así?) desde ayer a las 4 de la mañana hasta hoy continuamente.

bajalo de un gomazo

Dios mio aly y fila en mandarine!!! manijaaaaaaa!!!

que lindos dias estos ultimos, muerte al frio.

Huevo.

A todos los infelices que crean mitos con lacras como ese barra brava hay que matarlos. Que mierda es ese parrafo ridiculo escrito por un inepto de las letras?..

Tanto por una estrofa? Se canta hace mil millones de años.

Me invade el bajon

anoche me baje dos packs de latas con un amigo de una cerveza paraguaya, Polar se llama, que cosa mas rica suavecita como un buen chop bien ligera podes tomarte la vida que no te golpea, me levante re pila.

0-6 0-6 7-6 7-6 6-6 y estamos en tiebreak hace media hora.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Ah, no hablo de tenis.

me salió un hematoma en la chota.

Nunca mas me agarro un pedo como el de ayer, vergonzoso.

Quiero una novia.

Y que sea normal.