Ayer me pelee con una piba, no doy más de lo pelotudo
flojo dia. cccc. Menos mal que tengo que ir a trabajar
Menos mal que no estas con el en otra cosa (? bueno basta
“todos esos putos se quieren matar porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar”. que pelotudes viejo, vos te queres matar que se cago muriendo el negro villero de tu amigo/compañero pelotudo, la concha de tu madre. los negros cabezas con eso me tienen podrido, ya fue, el negro ese se murio por negro justamente
[quote=“Leandro96, post:108510, topic:81211”]
“todos esos putos se quieren matar porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar”. que pelotudes viejo, vos te queres matar que se cago muriendo el negro villero de tu amigo/compañero pelotudo, la concha de tu madre. los negros cabezas con eso me tienen podrido, ya fue, el negro ese se murio por negro justament
[/QUOTE]
jaja lo tengo antes del mundial y la puse solo por Klopp

Pero entraste o que onda?
Otra cosa de haber estado solo este fin de semana en mi casa es que me di cuenta que soy el menos consumista de la familia, boludo vivo con mi hermana y mi vieja 2 MINAS, estoy con la misma bolsa de basura del viernes (esta casi vacia), cuando estan ellas usamos 2 bolsas por dia. Me tome 2 botellas de jugo desde el viernes, con ellas se hacen como 4 o 5 por dia. Comi las boludeces que iba encontrando y nunca tuve hambre, recien hoy me pedi media docena de empanadas, con ellas pf ni hablar, a veces no llego a tocar las csas que compran para desayunar, La puat madre boludo

Haber tomado fernet fue lo peor que pude hacer 
Sisi apoye de nuevo y pase diez puntos
solo a mi me parecen pelotudos/pateticos los que en FB despues que uno pone una estrofa de una canciòn de cancha la sigue en las respuestas???
que suerte que dejè ese mundo, lastima que me topè con algo que les queria mostrar
[spoiler]Los Borrachos del Tablon 14 ha compartido la foto de Barra Brava Photos.
9 de agosto
9 AÑOS PASARON Y PARECE QUE FUE AYER. SIEMPRE CON NOSOTROS GONZALO. PRESENTE EN CADA PARTIDO. TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR POR QUE A GONZALO NO LO VAMOS A OLVIDAR ♪
#Gonzalito7añosDeSuAsesinato
Martín Gonzalo Acro también conocido como “Gonzalito” tenia 29 años, nació el 28 de octubre de 1977 en la Ciudad de Buenos Aires y se crio en el barrio de Saavedra (Buenos Aires), donde vivió toda su vida, Hincha fanatico de River desde la cuna gracias a su padre y además, un habilidoso jugador de fútbol. A los 10 años comenzó a jugar en las inferiores del Club Atlético Excursionistas, abandonando a los 13 años para dedicarse plenamente a sus estudios secundarios. En sus tiempos libres, su hobby también era la música: admirador de los Ramones, The Clash y Sex Pistols. A los 18 años comienza su carrera de Periodismo Deportivo en Deportea y a entrenar en el Club Atlético River Plate. Dio clases de boxeo, entre otros, Practicaba además Kick boxing, Vale-todo y Muay Thai. El martes 7 de agosto de 2007 alrededor de las 23 horas, Gonzalito finalizó su clase de boxeo en un gimnasio ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Salió caminando junto a otro miembro de la barra, Gastón Matera y al doblar la calle antes de cruzar, fueron sorprendidos por al menos cinco personas, quienes habrían descendido de dos autos, sin mediar palabras empezaron a dispararles. Gonzalito recibió un tiro en uno de los muslos. Con ese balazo lograron reducirlo para después dispararle dos veces en la cabeza. Ingresó al hospital en coma y con pérdida de masa encefálica. Con muerte cerebral, tras 30 horas de agonía en el Hospital Pirovano de Buenos Aires, falleció a las 7:20hs del 9 de agosto de 2007 —
Sergio Zamorano GONZALO ESTA PRECENTE
[/spoiler]
:lol: :lol:
No lo habían matado en 2007 al forro ese?
jaja me pasa lo mismo cuando se van, la mitad de mi casa queda deshabitada casi, sacando la cocina lo unico que uso es el cuarto y el baño (la cocina casi nada estoy xq soy un desastre)
precente jajaja
Lo que fue hoy la costa y el centro, con la cantidad de pendejas buenisimas que había y yo sufro al ver tantas pendejas así y no poder meter mano. Es como si ponen delante mío muchos maletines llenos de dólares, y no me los puedo llevar…esto es lo mismo, sufro como la concha de la lora.

Me parece a mi o no pasaron nueve años desde el 2007 hasta ahora?