El Rincón de las Confesiones

:heart:

Hermoso día!!

Helado

Ponzio y la concha de tu madre

Con los antibióticos más comunes se puede tomar alcohol (eso dijo mi doc)

Si tocan el timbre una vez y no atendí es porque no quiero abrir la puerta forro, no hace falta tocar diez veces porqe no voy a contestar

Maleducado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pizza recalentada, de tomar ? agua, debo morir YA !!!hoy sale compleaños y me tomo la vida, como hasta reventar y a la mierda la dieta

Uh, no deberia haberme llenado tanto la pansa a tan poco de salir hacia el monumental

Anoche fui a ver a The Beats. Espectacular. Hay momentos realmente emocionantes en el show, no los quiero decir para no cagarle la sorpresa a alguien que tenga pensado ir a verlos, pero si alguien está ante la duda, vayan, vale la pena.

Todavía no estoy preparada para salir a la vida, pero juega River Jaja. Ojalá no muera de frío.

Los hijos de puta de Groupon me cobraron dos veces un coso, la concha de su madre.

mucha morci ?

Pobre Arnold no le dejan pasar una.

me cago en dios tambien no pude ir a la cancha porque tenia en que ir, pero no como volver. que manija dios, encima hoy que yo no fui ganamos 10-0 y se muere ponzio de un infarto

Jajaja de una, no sería mala.


Nunca más morcilla cruda (si, vuelvo a estar vulnerable a mil chistes) con vino a las 12 del mediodía viejo. Tengo que ir a limpiar el baño, un asco.

Medio nudo en la garganta, inmenso vacio en el alma.

el sabed de la cancha me tiro acceso denegado :lol:

Ahí en el programa de Kaczka uno ganó las 100 lucas.