Si tomé un antibiótico ayer sábado a la tarde, podría ya chupar alcohol hoy domingo a la noche/madrugada del lunes? Pasaría mas de 24 horas.
histeriqueador de putos
estoy re copetin! alta noche hoy!
Sigo en racha negativa. Se que queda una noche de este finde… Pero finde que viene la corto SI O SIS
PUTASSS
Praliné es un término gourmet. Es lógico que muchos no lo conozcan, más cuando le dicen “asado” a una costilla ó Paty a una hamburguesa.
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
ayer metimos lechón, birra, fernet y faso. Que mal que me siento la puta madre. Quien me mandó a trabajar tan temprano un domingo la gran concha de dios santísimo hijo de puta.
Dejala volar, se esconde porque tu ya no la dejas respirar!
Viva Sol Naciente, Omar Paz y La Rioja viejo.
A las 6 de la mañana empezo el especial de 24 hs de los simpsons en fox, hasta luego, voy a terminar ciego
Espero que me salga bien el asado la concha de mi hermana
Preocupate por no tentarte con la tripa gorda nomas
JJajaja posta que es así, es con lo que jodo siempre a mi amigo. Se toma el 29 para hacer 10 cuadras y es el cole, se toma uno larga distancia para ir a Jujuy y sigue siendo el cole, inexplicable.
Me molesta mucho las reuniones familiares.
al final, no puso fotos el cordobes culiado que no culea ese, un fiasco
Yo tambien las detesto.
Cumpleaños, navidades, casamientos, etc los odio.
[quote=“Arnold, post:108479, topic:81211”]
Yo tambien las detesto. Cumpleaños, navidades, casamientos, etc los odio
[/QUOTE] Estoy con vos en eso.
En unos minutos, en fox, van a poder ver y escuchar a Homero diciendo “defiéndete siquiera cuatro ojos!!”.:mrgreen: Nada, yo les avisé.
Un amigo le decia autobus al colectivo :lol:
La paja que me da ir hasta Lanús para ver a mi novia , encima no tiene nada de atractivo este barrio de mierda.
Hace un rato pasaron la escena de Krusty anunciando la toma de las Malvinas :lol:
Me comi altos duraznos con crema, no me puedo mover.
Essssspetacular el asado que me mande