ya estoy en la etapa en que me vuelvo esacbio en la remera
Cómo llegan a ponerle nombre al pito? JAJAJA
Jjajaj yo tambien ya estoy re curado, solo, pero aunque sea con escabio.
somos dosj ajaja
escuchan2
No se porque presiento que tengo que sale con [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];, yo encontrarlo bien en pedo y el Tmb y salimos brillando
Acá les decimos costeletas de cerdo.
¿Alguno vió el nuevo envase de Quilmes? Está bueno, es onda el de Stella.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Yo entendí que no quiso avanzar justamente porque le gusta la mina.
nefastos las palabras que usan algunos… igual aca tiro la dificil. Pajita o sorbete?
Popote, obvio.
esta seria mi expresion al escuchar a alguien decir popote

I am the passenger, i stay under glass
Lo buena que está Megan Fox , que mujer tan cojestible.
Cojestible, sonó a sexo caníbal eso.
Es el envase que antes se usaba para las descartables, hace rato que los unificaron, ahora todas las cervezas son descartables/retornables, excepto algunos casos
JAJAJA! Que mierda era eso.
ojo, costeleta aca en cordoba no se le dice a la de cerdo. rara vez escucho decir churrasco.
son todos unos mal hablados, pais de mierda
De la que no me voy a olvidar nunca es de PRALINÉ.:lol:
churro o churrasco en la jerga es lo mismo. miel y abeja son dinero
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
los recuerdosque flema me trae ! altos
Que noche de mierda para esa mina :lol:
no hay momento que no piense en prison break y no me den ganas de llorar
Quiero comer un emparedado de crema de mani.