El Rincón de las Confesiones

ya estoy en la etapa en que me vuelvo esacbio en la remera

Cómo llegan a ponerle nombre al pito? JAJAJA

Jjajaj yo tambien ya estoy re curado, solo, pero aunque sea con escabio.

somos dosj ajaja
escuchan2

//youtu.be/dG7q5j1zI74

No se porque presiento que tengo que sale con [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];, yo encontrarlo bien en pedo y el Tmb y salimos brillando

Acá les decimos costeletas de cerdo.
¿Alguno vió el nuevo envase de Quilmes? Está bueno, es onda el de Stella.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Yo entendí que no quiso avanzar justamente porque le gusta la mina.

nefastos las palabras que usan algunos… igual aca tiro la dificil. Pajita o sorbete?

Popote, obvio.

esta seria mi expresion al escuchar a alguien decir popote

I am the passenger, i stay under glass

Lo buena que está Megan Fox , que mujer tan cojestible.

Cojestible, sonó a sexo caníbal eso.

Es el envase que antes se usaba para las descartables, hace rato que los unificaron, ahora todas las cervezas son descartables/retornables, excepto algunos casos

JAJAJA! Que mierda era eso.

ojo, costeleta aca en cordoba no se le dice a la de cerdo. rara vez escucho decir churrasco.

son todos unos mal hablados, pais de mierda

De la que no me voy a olvidar nunca es de PRALINÉ.:lol:

churro o churrasco en la jerga es lo mismo. miel y abeja son dinero

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

los recuerdosque flema me trae ! altos

Que noche de mierda para esa mina :lol:

no hay momento que no piense en prison break y no me den ganas de llorar

Quiero comer un emparedado de crema de mani.