El Rincón de las Confesiones

Estaba picando en el área chica y ni siquiera pateaste. Si una mina acepta ir a DORMIR a tu casa, quiere pija. No hay otra opción.

Si activas y no quiere, es una estúpida lisa y llanamente. Hay minas que hacen eso eh, flashean pijama party y después se ofenden si vos interpretas sexualmente una señal tan obvia como ‘ok dale no tengo drama en ir a dormir a tu casa’.

Para mí perdiste una oportunidad de oro, sólo una mina muy idiota ofenderse en una situación así. Y si es así de boluda, no vale la pena. Si te la jugabas ya ibas a tener un panorama claro de dónde estaban parados los dos, por sí o por no.

Igual acá también se usa bondi, sobre todo los cabezas lo usan mucho.

Y se dice chuleta de cerdo, bobos

Jajaja de una, entiendo y acepto todas las sugerencias u opiniones. A mi personalmente no me importa, no me arrepiento de como actué :stuck_out_tongue:

Si, claramente.

Abrís la nevera, sacas una malteada y bajoniás una chuleta de cerdo.

jaja no es escribir mal, es usar sinónimos o expresiones del siglo 21 :lol: igual ya fue, su manera de escribir me es agradable (?)

¿Hasta donde va a llegar la discusión lingüística? :lol:

Yo a la gente/pibe/chabón le digo chango, tirar a alguien del pelo en La Rioja es chuschar, hacer fondo blanco es shecar :lol: :lol:

Shecar nunca la escuche :lol:

Me duele en el alma coincidir con gale pero chuleta de cerdo está bien dicho. Churrasco y bife es para carne de res, no para el cerdo. Si le decis chuleta a la carne de vaca, mereces terminar como los mapaches del rincón del demente

encima sos de la rioja? jaja que crack, pense que eras un jubilado de zona oeste

Pero no entiendo por qué no te arrepentis. Pensé que te gustaba la mina. O las minas en general. Si te acostas y te tapas con una mina en tu cama pero no pasa nada, estas jugando otro partido.

SE DICE CHULETA DE CERDO. o en su defecto “una bondiolita” aunque no es lo mismo

Coincido en todo, a mi también me duele en el alma que coincidamos, pero bue, al idioma hay que respetarlo(?).

Otro que sabe. La bondiola es otro corte, es una delicia igual.

Me voy a escabiar el ron entero y que se vaya todo a la concha de su madre.

Ya expliqué antes. Sexo puedo tener con otras. La mina me encanta, pero he estado con otras que luego del asunto me desentusiasmaba.

Se mando 2 veces. Maldito internet.

Que embole me estoy pegando, encima my girls se fué el finde largo a la plata.

:lol:

Salir casi 3 años con una mina del interior me hizo chocar a diario con esos términos extraños que usaba ella y su círculo de amigos. Le decían cole a cualquier tipo de colectivo. Nosotros por lo menos sabemos diferenciar entre bondi y micro, para ellos es todo lo mismo.