El Rincón de las Confesiones

Puede ser, ¿eh? Capaz no hay otra, pero quedó todo bien, hablé todo el día y mañana quedamos en juntarnos…

Igual, lo que hice fue por mi, no por ella… Además me conozco, muchas minas me pueden gustar, pero luego que se completa el coito me dan ganas desecharlas y he perdido buenas minas así.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Podré ser un mentiroso, un cerdo, un idiota o gay… Pero nunca una estrella porno.

Está bien, pero en algún momento vas a tener que concretar. También podés perder minas por dormir, eso es peor.

Obvio, ¿eh? No voy a pegarme las siestas que hacía cuando era más chico, pero no me importaría tener que esperar un poco más… No soy un Don Juan, pero si quiero sexo tengo una o dos horribles por ahí, algo siempre queda. Acá mucho eso no me interesa, jajaja. Me siento muy gay :mrgreen:

cuantos años tenes? aveces tiras post donde pareces de 50 (tu manera de expresarte no ayuda) y a veces pareces de 22 pero por lo que contas.

p/d: mila kunis esta infladisima, alice eve o broklyn decker le pasan el trapo

Hoy me presto un amigo una tornado que la tiene modificada, que lindo bicho como acelera, que lindo que es andar en moto.

Nunca entendi porque las minas se cambian tanto el tono del pelo… Flaca, si sos incogible lo vas a seguir siendo rubia, morocha o colorada

A Mila Kunis no me toqués, por favor. Yo no la conozco por persona (dicen que sin maquillaje es fea, mas allá de algunas fotos que hay en internet re fisura), siempre que la veo es en películas y maquillada, y a mis gustos es la mujer más linda, me mata.

Tengo 20, jajaja, pero no sé que mierda pasó en mi que me abuelié muy rápidamente, quizás sea por compartir mucho con mis primos que siempre me llevaron 4/5 años y eso me influenció, pero tengo 20 :mrgreen:

Lo banco a [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];

Gracias, voy a necesitar banca por mis declaraciones :mrgreen:

Hay que ser cautos, esta tranca como lo hace, no ser un desesperado, como decía un amigo de todos, lo mejor esta por venir

jajaj si, esta buena, lo dije por que el otro dia vi una pelicula del 2009 y era horrenda.

hijo de puta, 20 años. te desafio (?) a escribir una semana sin mayusculas ni frases del siglo pasado onda “a mis gustos”, “quizas sea”.

y no me pidas por favor, metele un poco de punk (?) a tus posts

p/d: posta pareces de 49 :lol:

La concha de mi madreeeeee segundo día que me quedo en casa, abstinencia de gira este finde, decidí quedarme para enmendar un poco todas las cagadas que hice el sabado pasado.

Igual le acabo de encontrar una botella de havana club a mi hermana, chances de que no se la tome?

vos por que queres jugar en river

:lol:

Jajajajaja que hijo de puta. Te juro que las mayúsculas no las dejo, no puedo, lo demás quizás me anime :stuck_out_tongue:

Vamos a tratar de meterle más onda, pero admito que soy super abuelo. Me encanta el escabio y ponerme guaso, pero el boliche me aburrió por ejemplo, salí 3 veces en el año :lol: :lol:

yo al barra brava de sanlorenzo, jbutteler lo banco. pero si no postea foto de la mina se puede ir a la mierda (?) :lol:

loco, acá en cordoba decimos costeleta. y cual ay? se hacen los fifis manga de culos rotos y le dicen “biscochos” a los criolltos. dsp somos campesinos nosotros

Jaja nefasto, mañana aparece Gale contando que se bajoneó unos pretzels con refresco de cola.

Jajaja gracias, pero es con una sola t mi apellido, nada de relación con los cuervos tengo :stuck_out_tongue:

Mañana pongo algunas, prometo, pero luego edito. Ahora estoy del teléfono y cuesta copiar links y todo.

Ustedes les dicen patys a las hamburguesas, mueran.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Bue, que tengas 20 años no quiere decir que tenés que escribir mal.:lol:

Pero nosotros somos una banda (?) Jaja me hacés acordar a un amigo de Neuquén que me criticaba que le digamos bondi al colectivo.