Puede ser, ¿eh? Capaz no hay otra, pero quedó todo bien, hablé todo el día y mañana quedamos en juntarnos…
Igual, lo que hice fue por mi, no por ella… Además me conozco, muchas minas me pueden gustar, pero luego que se completa el coito me dan ganas desecharlas y he perdido buenas minas así.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
Podré ser un mentiroso, un cerdo, un idiota o gay… Pero nunca una estrella porno.
Obvio, ¿eh? No voy a pegarme las siestas que hacía cuando era más chico, pero no me importaría tener que esperar un poco más… No soy un Don Juan, pero si quiero sexo tengo una o dos horribles por ahí, algo siempre queda. Acá mucho eso no me interesa, jajaja. Me siento muy gay :mrgreen:
A Mila Kunis no me toqués, por favor. Yo no la conozco por persona (dicen que sin maquillaje es fea, mas allá de algunas fotos que hay en internet re fisura), siempre que la veo es en películas y maquillada, y a mis gustos es la mujer más linda, me mata.
Tengo 20, jajaja, pero no sé que mierda pasó en mi que me abuelié muy rápidamente, quizás sea por compartir mucho con mis primos que siempre me llevaron 4/5 años y eso me influenció, pero tengo 20 :mrgreen:
La concha de mi madreeeeee segundo día que me quedo en casa, abstinencia de gira este finde, decidí quedarme para enmendar un poco todas las cagadas que hice el sabado pasado.
Igual le acabo de encontrar una botella de havana club a mi hermana, chances de que no se la tome?
Jajajajaja que hijo de puta. Te juro que las mayúsculas no las dejo, no puedo, lo demás quizás me anime
Vamos a tratar de meterle más onda, pero admito que soy super abuelo. Me encanta el escabio y ponerme guaso, pero el boliche me aburrió por ejemplo, salí 3 veces en el año :lol: :lol:
yo al barra brava de sanlorenzo, jbutteler lo banco. pero si no postea foto de la mina se puede ir a la mierda (?) :lol:
loco, acá en cordoba decimos costeleta. y cual ay? se hacen los fifis manga de culos rotos y le dicen “biscochos” a los criolltos. dsp somos campesinos nosotros