Creo que fui claro en mis mensajes anteriores, quizás me equivoco. Se quedó a dormir conmigo, pero no hubo. Daría mis argumentos de porque no pasó nada, pero quizás se me pueden caer los testículos y pasar a ser el gay del foro de por vida. Prefiero guardarmelo, jajaja.
Me causas ternura :lol:
pd: epa, se te escapó la agresión a la provincia no?
Si, después de lo del jueves pasado ya es mucho.. Ya vamos a meter salida loco jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

¿Le venía? ¿No tenías forros?
Pasó mucho tiempo hasta que tuve de nuevo un deja vu
Jajaj de una Sachin!
No, la cuestión no viene por ese lado. Yo ni intenté, el razonamiento que hice es gay y en serio prefiero guardarmelo :mrgreen:
Disculpame, pero de estos mensajes que siguen a continuación se entiende que hubo garche:
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
No. Se te va yendo la ternura?.:mrgreen:
Bueno, puede ser. Entonces lo hago expreso ya: no hubo y ni siquiera quise intentar (acá es la cuestión gay). Igual quedó todo bien.
QUE TE PASA FLACO QUE TE PASA
BUTELER PASIÓN, locura de mi corazooon
Nah, gay es Arnold, lo tuyo es otra cosa. Contá que pasó.
Jajaj que hijo de puta. Arnold la tiene perdida en este foro hasta morir.
A ver, si no me comprenden meim. Hace mucho tiempo que no siento nada por nadie, las minas me van y me vienen. Estoy o me entrego a alguien por mera naturaleza y lívido… Esta mina hace tiempo me vuela la cabeza y es una dulzura, es preciosa. No me hubiese gustado en mi primera vez ya perder todo el misterio, terminar eso que hace rato me imagino…
ADEMÁS, estábamos muy bien juntos, no me hubiese gustado que el asunto se tenga que cortar porque yo me zarpaba o algo. Ella en ningún momento me insinuó que quería hacerlo (más allá de aceptar mi invitación de venir al departamento). Quizás cagaba el momento y todo…
Estoy abierto a cualquier cantidad de memes que pongan en juicio mi sexualidad, pero no me arrepiento.
La unica manera de reivindicar tu sexualidad es poniendo fotos de ella. Y bastantes.
Quemadisimo, pero alguien lo tiene que poner.

Posta, es de los mejores gif que hay, pero ya lo están quemando mucho.
Repito, no me arrepiento.
El foro se volvió gay tan gradualmente que no nos dimos cuenta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdiste una oportunidad, ojalá tengas otra. Que la piba acepte ir a tu departamento era suficiente señal como para que sepas que quería ir a los bif… eh digo a las chuletas.:mrgreen:
Se debe haber quedado toda la noche esperando que tomes la iniciativa(?).
Jajajaja,no, porque me haces acordar a mis sobrinas que repiten esas palabras de los dibujos que ven en la tele. Por ejemplo cuando dicen “tu eres”, “qué pequeño” y cosas así jaja. En tu caso sería con “chuletas” :lol:
Lo banco a jbuteler, son decisiones diría Russo, aunque eso de coger la primera vez ya no es indicio de trola, como tampoco el hecho de no coger quiere decir que vayan para algo serio.
Jaja mi hermanita hace lo mismo. Pero lo de chuletas es re común acá, se usa para el cerdo nomás. En el resto de las carnes si se usan bife, churrasco y la menos popular costeleta.