El Rincón de las Confesiones

contextura fisica del flaco? porque si me decis que no vale 2 pesos capaz era alta mami y le dio miedo.

pero por qué le va a pegar al flaco? mis dudas son las siguientes:

por qué la mina te tanteó la bragueta con el novio enfrente?
por qué te comió la boca con el novio enfrente?
por qué el novio no intervino?
por qué ELLA te dijo que le pidas perdon a él?
por qué él no la fajó ahí mismo?

nada tiene una respuesta convincente

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

mmmm no se. Eso no explica el absurdo pedido de ella hacia nuestro colega forista

pgbcarp esa es tu novia la de la foto ???

en caso positivo, que hacias besando a otra chica ??? que hacias saliendo de joda sin ella ??

es la historia menos creible de la historia, pero quien te dice

Y por qué tenía la pecera? eh?

Capaz que era el mejor amigo

Porqué le creen a la mina cuando decía que el chabón era el novio? Para mí era uno que se la estaba chamuyando y la mina para ver como reaccionaba mandó manoteada

me molesta muchisimo la gente que cuando ve gente pobre cruza la calle, que cuando aparece alguien pidiendo se hace la boluda, y demas etc dignos de gente garca pero ahora con lo de “un sol para los chicos” te rompen las pelotas y “donan” y joden con los 20 millones para que aportes como si fuera un concurso. encima andá a saber lo que hacen en el Grupo Clarín con esa guita.

Yo no lo veo taaan loco, se han visto cosas más bizarras en la oscuridad de la noche(?)

es menos creible que el fierro caliente de almierda

Una buena salida con amigos para despejar la cabeza siempre suma.

No, pero igual juega

La verdad que eso no te lo puedo contestar, lo sabrá la mina. A lo mejor es como dice Gale, se estaban peleando o algo así

Nono, es una amiga de la infancia

Era una onda Ale Sergi ponele

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

También puede ser eso, no se, el pibe tenia una cara de que no podía creer lo que estaba viendo, pero puede ser

O capaz que son de esas parejas modernas y andaban buscando un componente para hacer un trío.

capaz era el trabuco que se cogio arnold el que le manotio el amiganso

no

Jaja que grande! Bien ahí. Yo fui a UK por $20 y nos regalaron escabio toda la noche (todavía no entendemos por que :lol:)
Una bosta, mis amigos Hippies de mierda es una pija

Que tal sachin? cortaste la sequia con las minas?

Me siento muy mal

[MENTION=37455]pgbcarp[/MENTION]; a que boliche fuiste? Así voy, me tocan el bulto y clavo al novio instantáneamente así me quedo con la mina

Pasa data de tus aamigas

No amigo… Sigo para atrás muy mal. Estoy pasando uno de mis peores momentos en mi carrera de las noches

Las ganas que tengo de salir con una mina son inversamente proporcionales a mi moral para invitarla a salir.