Extrañaba las cosas locas que pasan cuando estas en el foro
El otro día me empezaron a llegar mensajes de whatsapp de un forista, preguntándome cómo me había ido en el club(?. Nunca supe quién era. Sabía que iba a estar en el club porque lo puse en un thread.
Recién me llegó un mp de alguien que quería saber como ir a retiro después del partido, que me escribió a mí porque dice que sabía que iba en ferrovías :lol: La verdad que hace mucho no viajo en ese tren. Cada día la gente enloquece más :lol:
Igual prefiero eso y no que me vuelvan a mandar una foto de la chota :lol:
Jajaja, posta que si. Te lo digo yo que tuve problemas de autoestima mucho tiempo, estuve año y medio sin ponerla (encima en mi primer año en Córdoba viviendo solo :lol: ) y no se que mierda me pasó últimamente que cambié eso y todo cambia. Es tremendo, ley de atracción, no se que nombre ponerle, pero es posta.
Ah eso seguro. La más difícil siempre va a ser la primera… en mi caso corté hace un mes aproximadamente y ya estoy empezando a sentir la falta de ritmo. Necesito algo relativamente accesible para ir calentando motores y apuntar a objetivos más competitivos.
fotos hijo de puta. hacelo por los cordobeses. alta zona esa, las mejores minas van ahi. carreras me chupa la pija se hacen las chetas y son unas 4 de copa. putas del orto
¿Cuanto estuviste de novio? Porque es posta que cuando estás ya estable con alguien y no tenes la necesidad de tirarle a otras se pierde el chamuyo y se complica…
Jajaja posta que si, ahí está la papa. Nunca fui al Chateau, no me da lo económico. Ya voy a subir, pero te juro siempre temo que me saquen la ficha. Mi nombre de usuario me manda muy al frente…
Teniendo la casa sola te das cuenta lo lindo de vivir solo la rep uta madre es hermoso. Meo con la puerta abierta, me bañe con la puerta abierta y la musica a todo lo que da, ando en boxer o en bolas si me pinta, canto a los gritos, como cualquier cosa que venga tirado en el sillon, futbol todo el dia de fondo asi sea para ver goles, fui al gimnasio y entre me puse en bolas y estuve media hoara asi, nadie pregunta donde vas donde venis? la puta madre qe lindo
manda con spoiler, te gusteo y editas el mensaje eliminando las fotos. es para ver culiado :lol: jajaja cuantos años tenes? ami tampoco me da lo economico para ir a chateau, de hecho si salgo dos sabados al mes es demasiado jaja. por ejemplo, entre entrada y gastos ayer en la vela puerca se me fueron 380$. y cuando salgo a nueva entre remis y tragos con mis amigos gasto 200. asiqe, dificil, vamos a ver qe onda a fin de mes.
Jajaja claro, re bien gastar esa guita en eso antes que en Boliches caretas, yo normalmente no salgo. Me junto a tomar en casa y morimos acá, o cosas así, ¿por donde vivis? Digo por lo del remis, yo vivo por Independencia y no me salgo de las 7 cuadras a la redonda, jajaja.
Tengo 20, ¿vos? Dale, esa que decís es buena, voy a poner unas fotos y luego edito, jajaj. No esperen una super perra, porque no es así. Para sacarla a pasear y levantar la cabeza es :mrgreen: jajaja.
yo lo mismo, mañana tengo una joda aca a 5 cuadras mas de 50-60$ no creo gastar. nee, yo no vivo en nueva, vivo en zona norte. cerca de los “bailes” sociedad belgrano, villa retiro. barrio mosconi, a 5 cuadras del club Villa Azalais.