El Rincón de las Confesiones

Yo no la leí, pasa link

ese mismo

Andá a gritarle a tu mujer, dominado.

si le grito me pega (?

Sos un hombre golpeado?, querés que te ayudemos?.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Mm, asado en la casa de Arnold, me parece que la morcilla la llevan los invitados…

me compre dos vinos y una coca, a la mierda todo

Nada mas virgo que quedarse por tener sueño, pero bueno hoy toca.

Es que la verdad es de no creer, hasta a mi me cuesta creer lo q paso… :lol: pero es posta, mira que me voy a poner a inventar una historia a las 7 de la mañana… el chabon estaba desencajado mal. lo único que te puedo mostrar es que salí, si me crees o no ya queda en vos

[spoiler]

( esos son amigos)
[/spoiler]

destapamos el amargo obrero, dale que va

pero no cierra la historia. La mina estaba hablando con el novio, te vio pasar, te manoteó el ganso adrede, te comió la boca, te dijo que le pidas perdon al novio que estaba ahí viendo todo, y terminó ahí?

no tiene ni pies ni cabeza la historia.

Pero tiene lo que a Arnold le gusta: un pedazo.

jajajaajja todos los caminos llevan a Arnold el cometrabas

A tu amiga le doy hasta que te creamos la historia de la manoteada de bulto.

arrancando la noche con un vinaci, voy a ver si salgo y alguna rubia me manotea el ganso.

Tu amiga es Annalisa Santi?

chances de haber salido ayer? chances de salir hoy? me pedí una pizza, mitad muzza y mitad muzza/jamón

Es que justamente por eso la conte, porque fue bizarrizimo, tal cual dijiste. paso, me toca el ganzo (eso no lo ve) yo agarre y le dije al toque, que me iba a imaginar que era el novio, y ahi me metió un beso. no es que me la comi 5 minutos y el chabon miro todo, fue un toque pero re sarpado. le dije al chabon que me disculpe, el chabon se quedo mirando con cara de desencajado y me fui. después si le dijo algo a la rubia o no, no se… yo me fui a la mierda.
igual si no me creen todo bien, yo tampoco lo creería

Jajaja que genia tu bisabuela!

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Osea la onda es que la mina es re trola y el chabon un tarado, llega a hacer algo asi mi novia y los cago a golpes a los 2, no puede ser que se haya quedado sentado,parado,acostado o lo que sea. :lol:

y el flaco no hizo nada ?? no te arrebatò, no te amenazò ???

yo he visto en la cancha a una minita que paraba con uno de la barra se dejaba tocar la argolla por un flaco cualquiera, el loco se ponia las manos atras y de paso estiraba los deditos

a la salida lo esperaron y lo molieron a palo

Yo le creo. Quizas estaban discutiendo y la mina lo hizo para darle celos al novio y el tipo es tan pecho frío que no hizo nada.