La primera vez en mi vida que voy a hacer un asado. Espero que me salga bien por que sino son mas de 200 pesos a la basura.
Tengo mas ganas de dormir que de salir… parece que hoy sale almohada, soy un viejo choto
Va a haber morcilla?
mi cuñado no viene a trabajar en casa hace 1 semana, se le pagò adelantado por sus problemas que contè ayer, lo llamo y nada, lo voy a buscar, està durmiendo, hablò con mis suegros y me dicen que està mal,triste, se droga etc
vuelvo a casa,me peleo con mi mujer, re caliente lo voy a buscar de nuevo y lo veo al vago escabiando y fumando en la esquina, cordialmente le digo “vas a venir a terminar el laburo negrito” no me da pelota
lo encaro a mis suegros again y me dan la plata que le adelantè, resultado= mi mujer no me habla xq lo fui a encarar al hdp este que deja laburo a medio terminar
voy a tener que contratar a un paraguayo que haga lo que falta
de calentura me puse a acomodar todas las cosas que habian en el patio, maderas, tirantes, machimbres, arena, piedra
NO DOY MAS !!!
En que quedó lo de los trabas arnold? Te peinaron pa dentro?
Lo mataron ayer a la noche , me quiero morir :(.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: +++
Pasé alta noche con mi novia , llego a mi casa , me duermo y a las 2 horas me llama mi vieja llorando que habian matado a mi primo de una apuñalada , que vida de mierda loco , encima era padre de 3 nenes negros de mierda
Por que lo mataron?
Entraron a robar a la casa y defendió a su familia y le dieron ahi.
saliò en la tele o algo che ?
Por Larrañaga, donde era La Osa, Gabbana creo que se llama ahora… Yo estaba quebrado porque el jueves me puse guaso así que a media máquina, pero con huevos se pudo, jajaja. Te juro que ya en casa, cuando iba a buscar agua y volvía a mi pieza, no podía creer tener a esa mina entre mis sábanas.
¿Vos hiciste algo?
te conviene mas un boliviano, son re trabajadores, los paraguayos te dejan el laburo mal hecho y es plata perdida
Quedo en un pete nada mas. No estuvo mal pero me quedo con uno mi novia 1000 veces.
Mi amigo si se lo volteo al travieso.
tuConstructor.
tuAlbañil.
.
el mismo que habias comentado ayer durante el dia sobre el tema de la cantidad de hijos ?
BASTA DE LA HISTORIA DE ARNOLD Y EL PETE DEL TRAVESTI Y LA NOVIA + EL AMIGO
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siempre que entro acá están hablando del traba
Para mi los que preguntan mucho es porque tienen ganas de probar, para mi eh
Jaja que bizarro