El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/0BGe4Tqbgwg

Nunca falla.

Era un pelotudo el novio de la rubia :lol: y la rubia flor de trola :lol:

yo me dormí a las 21.30 y me levanté a las 08.00

:lol:
un viernes…

a mi me frotaron el ciclope de un ojo en el roca a las 8 de la mañana es lo mismo?

Si es posta la rubia queria alto trio, si era posta…

Depende de quién y de que tan lleno iba el roca :lol:

:lol::lol::lol: cada vez que leo ese comentario me cago de risa, dejate de joder.

Vamos gente que es sabado, los que tuvimos noche patetica anoche es hoy la revancha!! hoy pinta para linda noche

Que manera de escabiarle las cosas a mi viejo :lol:

Una mina grande, y el tren estaba hasta la manija, no era horrible pero si fea, sino me bajaba en la otra estacion jaja

Ayer salí del bar y ví una pelea de rochos. Fue lindo verlos con sangre encima, fue una lástima que no haya muerto ninguno.

El otro dia estabamos re manija de tomar algo con los pibes y estaba un vino que tenia mi abuelo guardado, se lo abri y nos bajamos un poco, pero me senti mal asi que no tomamos mas y lo llene con coca que quedaba y lo volvi a guardar soy el peor si.
Le voy a comprar uno copado despues para compensar :lol:

Hoy es el dia de mentir en este tema parece

Y si es un ciclope es obvio que tiene un ojo :lol:

No me digas asi que mi conciencia se siente peor, asi por lo menos vivo en mi mentira. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Funciona? jaja

la vara con la que se miden todas las galletitas dulces

A mi me paso eso de que te rasguñen el paquete en el baile. Me la termine comiendo a esa piba. Despues me entere que le hizo lo mismo a medio baile. Era gorda y con la boca pastosa.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Un Policia bajo a un chorro de un tiro aca a la vuelta, un lacra menos en el barrio.

Me puse el equipo al hombro, le saque las telarañas al dpto

Yo esa la hice cuando tenia 15 años por ahí en lo de mi abuela, saque un vino blanco y lo llene con agua :lol: :lol: mi bisabuela siempre supo y se dio cuenta, nunca me dijo nada, años después me jodia con eso :lol: una genia