El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/RHpClGAAvpg

Que complicadas las minas. me arruinas la vidaaaaaaa

La mina de la parada del bondi tiene novio. 1 de cal 20500 de arena.

quiero retruco

son lo peor y lo mejor que nos puede pasar en esta vida, es algo inexplicable.

Por lo momentos lo mejor, muchas mas veces lo peor

Lo mejor es la música. Nunca te da la espalda y te llena espiritualmente.

Las mujeres corren muy de atrás

Estás aburrida [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; ?

Son hermosas las mujeres, el tema es que hay veces que son peligrosas, y en algunos casos venenosas.

:question:

Igualmente si armamos un Ranking asi el primero es River, ni siquiera hace falta preguntar.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Estaba viendo en Taringa las 22 cosas que hay que hacer para complacer a una mujer, es demasiado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18053628/22-Cosas-Que-Les-Gusta-A-Las-Mujeres-Pero-No-lo-Decimos.html

ahi está

Ahí me aceptó la del 134. ¿Es normal que me la hayan bajado las fotos que sube y sus amistades? O sea, lo único que debería importar es lo que hablo con ella y cómo la veo yo personalmente, pero entre que sale mal y que tiene una onda cero parecida a la mía me la terminó re bajando.
En un punto es mejor porque ya se me fueron todos los nervios/presión.

Si te la bajo entonces go foto

Estoy con licencia. Sin trabajar por ende, todavía no empecé las clases, enferma en casa.

Sí, estoy aburrida Jaja. Me aburro un poco más y salen juntadas y votaciones de foristas (?

Jugamos repechaje hoy. Ganamos 3 a 1. Fuí capitán del equipo

Mi llegada te abrio otra etapa, yo te defiendo (?

No, primero la música

que manera de desperdiciar tiempo

Posta? si me das a elegir entre un mundo sin River o la musica elijo river, ahora otra pregunta mas profunda, un mundo sin musica o sin futbol?

//youtu.be/_g4x82CuNPM

Perdón que reviva esto, pero por qué a Ramón con el pito al aire? :lol:

Eso me pasa por no ver las menciones cuando tiene que ser.