El Rincón de las Confesiones

Como me molesta cuando te cambian el plan a ultimo momento y encima se te complotan todos, mangas de hijos de puta ahora me quedo en casa.

4 amigos prefieren ir al cine a las 11 que a un 15 que hay hoy,es para molerlos a trompadas

Lindo quilombo hoy, fiesta de recibida y barra libre…

muerteee

Yo me quedo en casa tomando una birrita tranqui mepa, se cancelo el ensayo.

Estamos en la misma, vivo bajoneado ya no se que pija hacer

Esta es una gran noche para tomar birra y escuchar Divididos, empezando por Dale azulejo.

Te acompaño

//youtu.be/enB9zRwrYIA

El miercoles fui a una fiesta de egresados en pacha y creo que jamas la pase tan como el orto en un boliche. Me acorde de lo que muchos decian aca sobre los enfermitos que empujan, hacen pogo, caminan chocandote creyendose brad pitt. Que ganas de meter una bomba a los pelotudos esos viejo. Las minitas se creian todas jennifer aniston, les ibas a hablar y te sacaban cagando. Pero tomatelas pelotuda de mierda.

Que cosa de mierda las fiestas de egresadoa desde que se prohibió vender alcohol

Yo después de los acontecimientos del sábado pasado no pienso salir por lo menos hasta la siguiente semana, esta noche unas birras, quizás me fume un franklin y después a dormir.

PD: [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; me hiciste acordar una vez fui con floja neumonía al boliche, inclusive hicimos la previa en el estacionamiento del boliche y antes de entrar me clavé un antibiótico :lol: y lo peor de la noche es que me comí varias minas con una flema de medio kilo en la garganta, inclusive a una le corté el beso para escupir terrible moco :lol:

Si, re asqueroso lo sé, pero lo tenía que contar.

son las 20 46

Vaaaamooooo!! Arranca el ciclo adidas. Tengo que empezar a gestionar descuento(?

Es mas, me lleve a una piba a los ‘‘vips’’, cuando le estoy por arrimar el bochin siento q se me empieza a caer un moco liquido por que encima no es flema, es moco tipo agua, tuve q tirar la de NOOOOO MIRA ESO para secarme. Odio los mocos.

Never was the kind to do as I
was told
Gonna ride like the wind before I
get old

ride like the windddd

Haciendole honor al thread confieso que no me puedo parar de escuchar este tema, me pueden estas boludeces. Es muy pegadiza!!! :mrgreen:

//youtu.be/IiAlBKaW4D8

Jajajaja, leí un poco tarde esta cita y justo estaba pensando en truuuco

//youtu.be/QrsnXzU_z0M

:(:heartbeat::crying:

//youtu.be/tuhTq6fEWAg

Jo… hice pochoclos… que basura mas rica.

Tengo muchas ganas de ir a ver a cielo.