alta mafia hay en este foro.
de los 365 dias del año 300 estoy con la nariz tapada.
Estoy probando avatares nuevos, pero el actual es muy dificil de reemplazar. Se gano el puesto con creces.
Es horrible
Yo vi que hay que mezclar agua y sal creo, y aspirar :lol: Google nos quiere llevar a la droga
leyendo paginas pasadas alguien nombrò algo de 3 hijos y tan corta edad
mi cuñada quedò embaraza a los 15 del señor X, luego de esto se juntò con mi cuñado y tuvieron una nena y un nene mas, ahora tienen 22 años ella, 27 èl y se acaban de separar
lo mas engorroso que el forro de mi cuñado fuè y le dijo a la nena mas grande que no es el padre
el barrio es un kilombo, ella hace unos dias se fuè con los hijos y el vago rompiò toda la casa, vidrios, puertas, heladeras, televisores etc
que es eso hombre horrible
el mejor es Opium ![]()
Feisimo. Aparte siempre quedo como un boludo, todos re enfiestados y yo en el boliche sonandome los mocos.
largà la falopa

Jajaj en esas cosas raras no me meto.
Dale [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; sabes que estoy cerca(?
JAJAJA! El detalle. Yo fui al alergista y tengo que ponerme vacunas.
Chances?
uno de los mejores temas de moonspell ( es un tema tranqui nada de brutal death ni black )
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
me gusta mas alma mater y full moon madness
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; aflojá con los mg enfermito
Pregunto, ¿es el padre de tu hijo? Y tu bebe tendrá ¿2, 3 meses?
O sea que quedaste embarazada, más o menos, ¿a los 3 o 4 meses de estar saliendo con él?
Yo creo que recién a esa altura la estaba presentando en casa a mi novia.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Callate, mufa.
tan caprichoso y tan sonado que puede ser
0siris siempre fue de ventilar su vida en los foros pero no sé, me cuesta creerle que tiene miedo o algo así, es más lo que está al pedo que otra cosa. Porque para que diga que el tipo está loco tiene que estar más loco que ella y no creo que se quede aguantando un pelotudo en vez de irse a la mierda.
Igual fuerzas Shanu si hay algo que traspasa la pantalla es cómo se te termina la vida con un crío.