0siris yo que vos si lo dejás a tu novio lo haría dejándole una notita o algo y postergar la charla para cuando se enfríen las cosas, me da la sensación por lo posesivo que es de que puede ser peligroso si le cortás en la cara estando solos en tu casa. Fuera de joda lo digo. De los celos enfermizos a la violencia no hay mucha distancia.
mucho quieren fotos con esa dupla, pocos tienen el honor.
Si planeás cortar con el padre de tu nene, hacé como dice el pelado de isis y asegurate de no darle pie para que la cosa se ponga turbia. Si necesitás asilo, nos exiliamos un par de días los dos en Faraón. Ya cargué nafta
Jaja asi de inocente y chiquita soy polvorita, te rompo todo con un tramontina.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
esto se va a terminar convirtiendo en el rincon del gore
crónica tv merodea por nuestro edificio
el thread lo creo a el.
Dejen de hablar de mí.

Que mina hermosa, loco. Hay onda encima entre los 2 pero está de novio… Yo la haría más feliz :mrgreen:
y en su falso amor padecen de pasion
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
antes de arrepentirse de su error
Andá a dormir borracho!!!
entregame el orto y sacame un organo si queres
ch? me desperté a las 4
asique 0siris es polvorita…
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; te lo puede explicar, debe soñar con él todas las noches :mrgreen:
Acaba de pasar el Gordo Valor y me dijo que las últimas páginas de este thread son un toque turbias.
esta para una birreada esta noche
De los mejores gifs que vi, es casi perturbador.
Como salir de una relación enfermiza? no se puede
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
En realidad mi problema que ya no se si es amor, odio u obsesion
Con ese dato ya sé donde buscar, a menos que me quieras ahorrar el trabajo lpqtp (?
encontre la mejor cancion de la historia