El Rincón de las Confesiones

Que raro Piscis creando bizarreadas, gracias, pero paso.

Vos laburas como programador no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, no lo creo él al thread.

Te banco tanto boludo!

Sí, y en este momento mi principal laburo es con una empresa brasileña, así que cada tres meses me mandan por anticipado los billetines verdes :mrgreen:

Jjaja mi tio me la hizo, cuando apenas empecé mi relación con el.
Me odiaba, jaja va en realidad todo gay me odia, no se porque

Quién es el buche?

En este tiempo de licencia me puse un poco al día con el foro, pero la semana que viene vuelvo a desaparecer(?

Como se llamaba el que se sacaba fotos con vos y juancin ?

Qué te hizo tu tío?, ampliá por favor.

Ah el tio es Gay. Mira vos (?)

Peor un primo lejano mio que también tiene 21 y tiene 4 hijos… con 3 minas distintas (los últimos dos críos con la tercer novia). Encima por lo que se no tiene trabajo y no termino la secundaria.

Mi tio queria hacer “negocios” con el, entonces lo invitaba a comer, saliamos, para que se enganche conmigo y una vez concretado el negocio separarme de el, entonces le mostró mi fb, fotos, etc, pero buen, no funcionó al contrario… y no se que hubiese sido mejor (para mi).

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; debe decir ella

Cómo vive?!.

Sos moneda de cambio en tu flia? Me hace acordar a Passarella queriendole tocar el corazon a los ex-River.

Lo queres a tu hijo?.

pd: No entiendo, tu tío se lo quería curtir a tu novio?.

Jaja ese chabon es re garca, se hace el empresario cambiando cheques nose que flashea

Por lo tenia entendido… los cuida la madre de el, mi madrina, el busca trabajo pero no encuentra nada justamente porque no tiene ni la secundaria hecha. No se que hara la novia de el porque hace años no lo veo pero me entero por lo que me cuenta mi viejo.

Sep, igualito al Kaiser.

no sera el kanser su tio? :lol: