El Rincón de las Confesiones

Quiero vale 4(?

jajaj porque era mi avanta hace un tiempito, entonces lo mande ahi nomas jaja

Anoche un vago que estaba medio en pedo (?) nos pago una ronda de tequila a mi y a mis amigos :lol: :lol: 300 mangos se habrá gastado. Le pedimos una foto y nos dice -Mmmm no puedo. Para. Tienen facebook ? -Si. - No, no puedo. Pero no es de ortibaaa eeeh. No puedo. -Por qué ? -Bueno, les voy a contar sólo a ustedes “SOY BARRABRAVA DEL FLAMENGO”.

JAJAJAJAJAJJA, todavía me rio guacho

mmm no, no quiero

No me acuerdo pero ya te pedí FOTO de esta minita? Igual podés refrescarnos la mente a los pibe’

Cagón

Hoy fui a lo de mi abuelo y me hizo mierda. Recordaba a mi abuela cada dos segundos. Volví a casa destrozado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

adidas debe ser pariente de almeyda

Como detesto a la gente que se enfada porque hay otra gente que fuma marihuana. Estamos en el siglo XXI manga de pelotudos.

Ignorante

Mi novia entro a colgar fotos nuestras en el facebook, no lo puedo creer… pensar que no queria que nos vieran hablando en la vereda y ahora vuelve asi decidida sin importarle mas nada… jajaj que raro todo. Viernes de Fernet :heart:

Como te envidio chabón… suerte con eso

No sé que chota hacer. Está terminando el torneo y ya no tenemos chances pero yo estoy atajando re bien, hasta me gané un nombre dentro de la categoría y todo (?). Tengo varios amigos en el equipo pero ya no lo tolero y para el año que viene tengo 3 propuestas de equipo.

No sé que hacer, con ellos no me quiero quedar pero me da paja dejar a mis amigos en banda, los otros dos equipos son proyectos de ascenso y muy grosos. La cosa para decidirme: hay uno que es un equipazo pero conozco bien nada más a dos, no me llama mucho la atención pero hay uno que es conocido/amigo de Sabella y le dijo que si no va a dirigir afuera nos viene a “dar una mano” un par de partidos, con asado de por medio. Y el otro equipo son todos re amigos y conocidos que además juegan re piola, el tema con estos es que no hay nada concreto todavía.

QUE PAJA VIEJO

andate con el que mas chances de gloria tenga

Hace tres años a esta hra estaría en una previa en la casa. Hoy me conformo con tener una latita de coca para ver pelis porque no puedo mas del cansancio. Que vida triste.

Casa sola todo el finde, alguien que venga con 2 amigas a hablar del mundial (? invito bebidas yo

Dije que era noche de birras y faso, fue noche de coca cola y papas fritas, que triste, encima ahora me tengo que cocinar y 0 ganas.

Jaja yo también estoy muy sobrio y comí recién, me hice panchos, es todo tristeza

Salgo de cursar a las 13 y me pongo en bolas en la calle, terrible finde se viene hay que sobrevivir hoy nomás.

dejalos que sean cerrados de mentes, si te enojas caes en lo mismo que hacen ellos

Cursas los sábados? O rendis algo? Que bajón debe ser viejo, yo he rendido un sábado y es la muerte. Malditas facultades.