El Rincón de las Confesiones

No boludo si el no sabe ni entrar a Explore.

Mejor para nosotros, que se libere. Si nosotros tuviesemos una pija de 30cm la mostrariamos en un foro de hockey, es lo mismo. :mrgreen:

Loco vamos a la realidad, no veo a ninguna de mis amigas, no puedo trabajar, no puedo estudiar, ni ir a un shopping sola, si visito a mis viejos más de una vez a la semana es sospechoso para el, no es normal el chabon, pero me mostró ser así cuando quedé embarazada, antes yo hacía lo que queria libremente y estaba bien.

Te llevo al casino todos los días si queres

Igual, fuera de toda joda. Eso no es normal. No son “celos” solamente.

Puso fotos en bolas?

Donde están?

pero amigacha eso no es culpa del muchacho, es culpa de que ahora tenés un hijo. Olvidate de hacer todo eso, estés con el flaco o no. Ya por tener un crío bajo tu responsabilidad tenés que resignar todo lo que enumeraste.

¿Por tener un hijo no puede visitar a la familia ni ver a las amigas? No jodamos tampoco.

:lol::lol::lol:

no lo dije como diciendo que está bien que el flaco se lo prohiba eh. Digo que el 100% de su responsabilidad ahora es su hijo, que se olvide de lo demás porque hasta que el pibe cumpla los 18 va a ser así. Va a tener muy poco tiempo para disfrutar su vida

Tal como te dicen, eso no es para nada normal. Ya va más allá de los celos eh…

Fijate en el th ‘‘Nuestras fotos’’

página 7.200, dale que llegamos a las 8 lucasss

Para jaja vos sos otro jodido entonces, hay cosas que las entiendo, por eso no me embriago más, pero dejar de ver a la gente que quiero y me hacía bien ? Vivir encerrada ? cualquiera se cansaría, ya junté mis cosas en cualquier momento me rajo a la mierda.

Por su puesto no tengo celular, me olvide lo que es wahtsap (ni escribirlo se a esta altura(?))… ademas discuto tanto que me bloqueo y llegué a romper la televisión, en fin vamos a terminar mal si no la corto por lo sano

Dejanos una tanga pa los pi

No es culpa del pibe? Banca… acá hay dos cuestiones. El chabon es un enfermo y ella por X motivo se somete a seguir viviendo la vida en esas condiciones. Cosa que para mi es terrible, es TU vida Shanina… si no estás feliz pateas el tablero negra.

Go casa, no soy celoso

igual estamos escuchando una sola campana. Hay que crearle un usuario al pibe y que venga a contar cómo lo ve desde su lugar. Capaz acá le estamos diciendo enfermo y resulta que es el mejor padre del mundo, re atento y considerado, y lo único que quiere es que la flaca no se tome el palo al casino cuando el bebé se pone a llorar. Ya sabemos que las minas exageran todo cuando se quejan

Que pibe centrado declarando. Denle la 10.

Mmmmmm… ahí difiero Roda (hoy te tengo abonado :mrgreen:), me parece una visión un poco machista. O sea, si eso fuese así para ella, que el vago también se olvide de salir a jugar al fútbol con los amigos o de juntarse a un asado o a lo que sea porque su responsabilidad es su hijo. Estamos de acuerdo en que hay cosas que hace una madre por su hijo que no puede hacer el padre, pero de ahí a llegar a que por tener un hijo te tenés que olvidar de tu vida, me parece ya excesivo. Obviamente tenés más responsabilidades y todo eso, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a disfrutar un poco de la vida también. Por ejemplo, mientras yo estuve casado y teníamos a Florencia, ensayaba con la banda, tenía un programa de radio, me iba a comer asado con mis amigos y todo eso, ahora, cuando mi ex-mujer quería salir a bailar con las amigas, yo me quedaba cuidando a mi hija para que ella también pudiese disfrutar de estar con las amigas y poder hablar de las cosas que no hablás cuando tenés a tu esposo-novio-pareja al lado, me parece una cuestión de respeto básico.

Abrazos, Martín.