El Rincón de las Confesiones

Del señor de los anillos me vi las dos primeras. Meh.
De los Beatles me escuché toda la discografía, y ya no cambio más de estación cuando suenan ja. Igual no están entre mis bandas favoritas.

Lo demás que nombre sigue siendo una cargada. Salvo la primera de matrix, lapelic

Y el horóscopo no te dijo que no tengas un pibe a los 20 años???

Y mira, yo si tuviera una novia como vos (ni en pedo me metería en algo serio con alguien así), no me gustaría para nada q este subiendo fotos en pelotas a todos los threads del foro y gateando a dos manos.
Como dice un amigo: “Si te gustan los payasos, paga la entrada.”

Se un poquito más reservada y nnv

Virtualmente una cosa, y realmente otra.

es todo lo mismo, si mostras el Ortega acá, fb o donde sea… Que puede pensar pobre flaco?

Si, claramente es una decisión acertada guiarte por el horóscopo.

Me quedo con la 0siris virtual.

:lol:

Este es un foro muy contenedor

Ahora son todos moralistas…:lol:

Roda… cuando se desconoce cómo viene la historia, lo mejor es omitir las opiniones. Gracias vuelva prontosssssssss…

¿Las están intentando convencer de que deje de mostrar las tetas? Ah no, nos merecemos a Passarella de nuevo.

Deja que muestre el culo tranquila sachin boton

Pone fotos en pelotas en un foro lleno de pibes y quiero que el novio no sea celoso, dejate de joder.

Yo los leo… y pobrecitos

Que haga lo que tenga ganas, si su esencia es mostrarse bella como es, que lo siga haciendo. Está perfecto. Si no lo hace ahora, cuando?

Nooo, que siga poniendo fotos nomas. Hay que dejarla ser, pobre piba…

Si yo fuese mina y tuviese ese lomo, me tenés que atar los fines de semana. No jodamos…

elpu

Hay mucho policia en este foro parece. Como le van a decir a 0siris que no muestre? en donde estamos viejo, en el foro del papa francisco?

No se, siempre me molestaron las flacas que saben que estan buenisimas pero se lo tienen que hacer saber a todo el mundo. Las calientapijas me enferman.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Mira que Osiris no tiene manija eh.