Del señor de los anillos me vi las dos primeras. Meh.
De los Beatles me escuché toda la discografía, y ya no cambio más de estación cuando suenan ja. Igual no están entre mis bandas favoritas.
Lo demás que nombre sigue siendo una cargada. Salvo la primera de matrix, lapelic
0siris:
No tengo vida, no me deja ni caminar, como su ex lo cagó piensa que yo haría lo mismo si me deja 2 min libre, si no puedo ser feliz mi hijo se da cuenta y tampoco lo es.
Tal como dice el horoscopo
▲Horóscopo Negro▲ @horoscoponegro · 14 de ago.
#ACUARIO: libre, independiente, excéntrico, sincero, leal, sensible. Nadie te pone cadenas, el que no te aporta buena onda, se va de tu vid
Y el horóscopo no te dijo que no tengas un pibe a los 20 años???
sachin
15 Agosto, 2014 11:10
108009
0siris:
No tengo vida, no me deja ni caminar, como su ex lo cagó piensa que yo haría lo mismo si me deja 2 min libre, si no puedo ser feliz mi hijo se da cuenta y tampoco lo es.
Tal como dice el horoscopo
▲Horóscopo Negro▲ @horoscoponegro · 14 de ago.
#ACUARIO: libre, independiente, excéntrico, sincero, leal, sensible. Nadie te pone cadenas, el que no te aporta buena onda, se va de tu vid
Y mira, yo si tuviera una novia como vos (ni en pedo me metería en algo serio con alguien así), no me gustaría para nada q este subiendo fotos en pelotas a todos los threads del foro y gateando a dos manos.
Como dice un amigo: “Si te gustan los payasos, paga la entrada.”
Se un poquito más reservada y nnv
0siris
15 Agosto, 2014 11:12
108010
sachin:
Y mira, yo si tuviera una novia como vos (ni en pedo me metería en algo serio con alguien así), no me gustaría para nada q este subiendo fotos en pelotas a todos los threads del foro y gateando a dos manos.
Como dice un amigo: “Si te gustan los payasos, paga la entrada.”
Se un poquito más reservada y nn
Virtualmente una cosa, y realmente otra.
sachin
15 Agosto, 2014 11:14
108011
es todo lo mismo, si mostras el Ortega acá, fb o donde sea… Que puede pensar pobre flaco?
0siris:
No tengo vida, no me deja ni caminar, como su ex lo cagó piensa que yo haría lo mismo si me deja 2 min libre, si no puedo ser feliz mi hijo se da cuenta y tampoco lo es.
Tal como dice el horoscopo
▲Horóscopo Negro▲ @horoscoponegro · 14 de ago.
#ACUARIO: libre, independiente, excéntrico, sincero, leal, sensible. Nadie te pone cadenas, el que no te aporta buena onda, se va de tu vid
Si, claramente es una decisión acertada guiarte por el horóscopo.
Me quedo con la 0siris virtual.
Este es un foro muy contenedor
Ricky
15 Agosto, 2014 11:24
108016
Ahora son todos moralistas…:lol:
Marto
15 Agosto, 2014 11:28
108017
Roda… cuando se desconoce cómo viene la historia, lo mejor es omitir las opiniones. Gracias vuelva prontosssssssss…
Greengo
15 Agosto, 2014 11:30
108018
¿Las están intentando convencer de que deje de mostrar las tetas? Ah no, nos merecemos a Passarella de nuevo.
edu0
15 Agosto, 2014 11:31
108019
sachin:
Y mira, yo si tuviera una novia como vos (ni en pedo me metería en algo serio con alguien así), no me gustaría para nada q este subiendo fotos en pelotas a todos los threads del foro y gateando a dos manos.
Como dice un amigo: “Si te gustan los payasos, paga la entrada.”
Se un poquito más reservada y nn
Deja que muestre el culo tranquila sachin boton
Pone fotos en pelotas en un foro lleno de pibes y quiero que el novio no sea celoso, dejate de joder.
Millo90
15 Agosto, 2014 11:46
108021
Yo los leo… y pobrecitos
Que haga lo que tenga ganas, si su esencia es mostrarse bella como es, que lo siga haciendo. Está perfecto. Si no lo hace ahora, cuando?
Nooo, que siga poniendo fotos nomas. Hay que dejarla ser, pobre piba…
Millo90
15 Agosto, 2014 11:47
108023
Si yo fuese mina y tuviese ese lomo, me tenés que atar los fines de semana. No jodamos…
Arnold
15 Agosto, 2014 11:55
108025
Hay mucho policia en este foro parece. Como le van a decir a 0siris que no muestre? en donde estamos viejo, en el foro del papa francisco?
No se, siempre me molestaron las flacas que saben que estan buenisimas pero se lo tienen que hacer saber a todo el mundo. Las calientapijas me enferman.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Mira que Osiris no tiene manija eh.